Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos a ver nadie se ha fijado que en este hilo sólo hemos opinado los usuarios que estamos habilitados y a pesar de estar en abierto ningún usuario que no esté habilitado ha dicho algo,

¿No es un poco raro? o no será que la web esté funcionando mal y no deje postear a estos usuarios. Creo que deberías comprobarlo.

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
    Acceso al foro de habilitados.
    Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
    Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
    Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
    Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
    Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
    Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
    Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
    Los jefes de equipo
    Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
    Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Pues tienes razon. Ademas los permisos se han movido en el cambio, como sucedió con las noticias esta mañana. Lo miro en cuanto pueda.

Gracias

Un saludo

Luis Miguel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Un par de detallitos, el primero es que ha desaparecido lo de los amigos, tampoco es que sea imprescindible, porque aqui lo somos todos. y el mas importante.
        Viendo quien esta en linea, he visto que los que no estan registrados salen como invitados, y al lado sale la posibilidad de enviarles un MP, lo que me pregunto es si ¿podran ahora escribir estos "invitados" sin tener que registrarse, o mandarnos privados a los usuarios?, algo que no me parece buena idea por aquello de los T.T.F.I.

Un saludo.

Comentario

Comprobado que no pueden, Hokcler; ni mandar mensajes privados ni postear en la web. ¿Tranquilo? Espero que sí.

Saludos.
          Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

¿Frog frog?,¡eso que es...!.quiero el emoti del tyranosaurio reeeex...Porfa...

Comentario

Yo no se a vosotros, pero a mi desde tapatalk veo todos vuestros mensajes y muchas letras son sustituidas por un rombo negro con un signo de interrogacion.

Comentario

Madredelamorfermoso.Güe nueva...Habrá que acostumbrarse OTRA vez.¿Cuantas van Asinquito I el Encantador?.
                Por cierto....lo de poder dar las gracias.....¿ no habría manera de volver a ponerlo?
                Saludos.
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                  Comprobado que no pueden, Hokcler; ni mandar mensajes privados ni postear en la web. ¿Tranquilo? Espero que sí.

Saludos.
                  Gracias Yuri, la verdad es que me quedo tranquilo, aunque añore mis grescas con algunos "elementos" que entraban por aquí, el que pudiesen entrar libremente me fastidiaba, que se tengan que molestar en registrarse al menos.

Mas 1 a lo que ha dicho O,neil, e poder dar las gracias estaría muy bien.

Un saludo.
                  Editado por última vez por hokcler; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21347-hokcler en 14/05/15, 10:08:14. Razón: corregir palabras mal escritas, teclas del telefono son muy chicas

Comentario

Buenas.

Voy poco a poco solucionando problemas, aunque esta semana estoy bastante ocupado con otros tema. Prometo seguir la próxima semana, a ver que podemos reparar y que no. Lo de las gracias lo tenéis en la derecha de los post, un dedito hacia arriba. No es igual que la anterior forma de agradecer, pero sirve.

Saludos
                    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Buenas..
                      Muy buen trabajo Asinkekualo.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                        ... ha desaparecido lo de los amigos...
                        Si te refieres a los "amigos" que aparecían como entrada en el perfil de usuario, si siguen estando ahí, lo que pasa es que ahora aparecen con el nombre de "Subscriptores". Al menos a mi me aparecen ahí los mismos que había en la otra web. El botón de marras es una pestaña que hay a la izquierda de la pantalla, debajo del avatar y los datos de registro.

Luismi, ya lo comenté en otro canal, pero a mi el corrector ortográfico no me funciona bien. Funciona en el aspecto de que si marca las palabras que están mal escritas, pero el click derecho sobre ellas solo da opciones de cortar, pegar e insertar tabla. Con la web antigua no me pasaba, ¿le pasa esto a alguien mas o solo a mi por que el fallo es de mi navegador?

Un saludo.
                        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Hrod-Ward .He querido darte un gracias y le he dado al cartelito de votar,por que no me sale lo del dedito, no se si es eso lo que decía Luismi , el caso es que ahora sale un 1 en tu mensaje y me pone desemejante en vez de votar en la casilla, a ver que habré hecho.
                          De todas formas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                            Hrod-Ward .He querido darte un gracias y le he dado al cartelito de votar,por que no me sale lo del dedito, no se si es eso lo que decía Luismi , el caso es que ahora sale un 1 en tu mensaje y me pone desemejante en vez de votar en la casilla, a ver que habré hecho.
                            De todas formas gracias por la aclaración.
                            No te has equivocado hokcler, es un agradecimiento digital. Ese dedo tieso hacia arriba lo ha puesto ahí el bueno de Luismi para que cuando un comentario te "guste" le des con el al que lo publicó... así que gracias por el inaugurar tu cuenta conmigo, yo tambien te he dado un dedazo en tu post en señal de fina cortesía.

Lo de "desemejante" me salia tambien hace unos días cuando hice pruebas con los agradecimientos, pero en el tuyo no ha aparecido el palabro extraño sino un termino mucho mas de andar por casa, un simple "Ya NO me gusta"... lo que no se es si este texto saldrá solo contigo, ya sabes, siendo el desagradable de la web es normal que al clickar tus post salga que no gustas.
                            agradecer posts.jpg

Un saludo.
                            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo siempre uso el tapatalk para el foro, la verdad es que aun no he visto la nueva web y cosas que comentais de lo de amigos o que ahora el gracias esta en tal sitio me suenan a chino. En tapatalk se sigue sin salir la opcion de gracias y con eso que he comentado arriba se me hace complicado entender muchos de vuestros mensajes.

Problemas a parte animos por el esfuerzo.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X