Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso al foro de habilitados.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acceso al foro de habilitados.

Foro de Vigilantes de Seguridad Habilitados.

Para poder acceder al foro de Vigilantes habilitados solo se necesita un requisito. Ser Vigilante de Seguridad. Eso si, hay que acreditarlo.

Acreditarse es tan facil como mostrar la TIP, ojo la TIP, no la placa, al igual que se deberíais de mostrar a cualquier ciudadano que en el desempeño de vuestras labores, os lo solicitara.

Para mostrarme la TIP hay varias formas. Una de ellas es enviarme el TIP escaneado a la dirección de correos de la web admin@vigilantesdeseguridad.com. Otra puede ser mediante un mensaje multimedia desde vuestro teléfono móvil. Ya casi todo el mundo tiene móvil con camarita de fotos, pues foto al canto y se envia al teléfono del administrador de la web 664646826.

Así de simple y sencillo.

Si ninguna de estas formas de envio te sirven, siempres puedes contactar conmigo en el telefono de la web 664646826 y buscaremos una solución.

No me sirve. Ni TIP donde los datos no sean legibles, ni TIP donde la foto no sea visible, ni por supuesto fotos de la Placa. Señores la placa no es nuestra tarjeta de identificación profesional.

Si me sirve. Los TIP'S, tanto de VS, VS explosivos y escoltas. Los TIP'S Guarda de Campo. Los TIP'S PROVISIONALES acompañados de su foto correspondiente .

Además del TIP hay que incluir un telefono de contacto y por supuesto el NICK que usamos en la web. Señores que no soy adivino.... sin el NICK no os puedo dar de alta en el foro.

Y para terminar, añadir que todos los datos recibidos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y no serán usados para otros menesteres ni cedidos a terceros.

Saludos a todos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Hola Asinke,una pregunta tonta ¿los TIP de Jefe y Directores de Seguridad Privada no sirven?

Saludos para ti.

Comentario

Buenas Polvoranegra.

Pues NO, no me sirven. Solo sirve el de VS. Si aparte de ser VS, tienes estos otros, pues muy bien. Pero como dice el foro y la web www.vigilantesdeseguridad.com por lo tanto TIP'S de Vigilantes de Seguridad.

Saludos.

Luis Miguel.
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo
        Buenas Polvoranegra.

Pues NO, no me sirven. Solo sirve el de VS. Si aparte de ser VS, tienes estos otros, pues muy bien. Pero como dice el foro y la web www.vigilantesdeseguridad.com por lo tanto TIP'S de Vigilantes de Seguridad.

Saludos.

Luis Miguel.

Gracias Asinke por tu aclaracion.

Un saludo para ti.

Comentario

buen dia

gracias por la informacion .

en breve te hare llegar la foto con la tip .

un saludo

brutus01
          El que domina a los demas , obtiene el poder
          El que se domina si mismo , obtiene la fuerza

Comentario

si escaneo el folio k dan en la policia y le borro mis datos personales y pongo mi nick (por que no me gusta que se sepa ni mis datos ni mi direccion) es valido ?
            Cuando el sabio señala al cielo el tonto mira al dedo

Comentario

Si cuando salga de viaje y solicite la entrada en otro pais fuera de la unión y tenga que mostrar el pasaporte, le tapo el nombre y apellidos y el dni y pongo el nick por el que me conocen en la web de vigilantes, ¿me servirá?.

No, no sirve.

Si no te fias, simplemente no envies ningún dato. Aquí no obligamos a nadie a hacerlo. Solo que si lo haces pasas a formar parte de un grupo de personas que sabemos a que se dedican y saben de lo que hablan, por supuesto en un foro exclusivo.

Saludos.

Luis Miguel
              Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Jo der jo der jo der....

tanto problema es escanear el Tip y pasarselo a Asinke...?????

chicos, chicas, compañer@s que estais a diario en la web, en el foro, que sabeis de lo seria que es esta web y de quien la gobierna, administrador , moderadores y demas....

que parece que tenemos miedo de que se sepa quienes somos, que nos ocultamos y nos escondemos detras de nicks y no dejamos saber mas de nosotros, si actuamos asi, ¿quien ira a Madrid? ¿iremos enmascarados todos?

facilitamos la informacion si queremos entrar en el foro y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Sr.Johnson
                  si escaneo el folio k dan en la policia y le borro mis datos personales y pongo mi nick (por que no me gusta que se sepa ni mis datos ni mi direccion) es valido ?
                  Nunca te pidieron trabajando la Tip ? ahí pone tu nombre y apellidos y tú foto o acaso en la tip has borrado todo y has puesto tu nick ?

La misma tarjeta detrás dice esto:

Siempre que le sea exigida por los cuidadanos,autoridad o sus agentes.

Comentario

Yo pongo la mano en el fuego por Luis Miguel.

Ademas con la venta de datos me manda unos jamones de escandalo.

Hasta yo que soy un tarugo supe escanear la parte delantera de mi tip y enviársela con mi NICK.
                    Solo sale el felpudo ese que tengo por careto y mi numero de tip,nada de datos personales ni direcciones ni cuentas bancarias.
                    "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

...Buenas noches.
                      si os sirve de algo,yo lo hice com la can del portatil...en medio minuto tenia todo.Es mas,creo que le envie no solo el TIP,sino tambien mi DNI y vestido de uniforme,pero de los jamones no me ha tocado naita .
                      "duermete cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

Comentario

Re: Acceso al foro de habilitados.

Originalmente publicado por Asinkekualo
                        Foro de Vigilantes de Seguridad Habilitados.

Para poder acceder al foro de Vigilantes habilitados solo se necesita un requisito. Ser Vigilante de Seguridad. Eso si, hay que acreditarlo.

Acreditarse es tan facil como mostrar la TIP, ojo la TIP, no la placa, al igual que se deberíais de mostrar a cualquier ciudadano que en el desempeño de vuestras labores, os lo solicitara.

Para mostrarme la TIP hay varias formas. Una de ellas es enviarme el TIP escaneado a la dirección de correos de la web admin@vigilantesdeseguridad.com. Otra puede ser mediante un mensaje multimedia desde vuestro teléfono móvil. Ya casi todo el mundo tiene móvil con camarita de fotos, pues foto al canto y se envia al teléfono del administrador de la web 664646826.

Así de simple y sencillo.

Si ninguna de estas formas de envio te sirven, siempres puedes contactar conmigo en el telefono de la web 664646826 y buscaremos una solución.

No me sirve. Ni TIP donde los datos no sean legibles, ni TIP donde la foto no sea visible, ni por supuesto fotos de la Placa. Señores la placa no es nuestra tarjeta de identificación profesional.

Si me sirve. Los TIP'S, tanto de VS, VS explosivos y escoltas. Los TIP'S Guarda de Campo. Los TIP'S PROVISIONALES acompañados de su foto correspondiente .

Además del TIP hay que incluir un telefono de contacto y por supuesto el NICK que usamos en la web. Señores que no soy adivino.... sin el NICK no os puedo dar de alta en el foro.

Y para terminar, añadir que todos los datos recibidos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y no serán usados para otros menesteres ni cedidos a terceros.

Saludos a todos.

Luis Miguel

Bueno aqui refresco,un saludo.
                        El que este libre de pecado,que tire la primera piedra...

Comentario

Originalmente publicado por IsCiSa
                          Jo der jo der jo der....

chicos, chicas, compañer@s que estais a diario en la web, en el foro, que sabeis de lo seria que es esta web y de quien la gobierna, administrador , moderadores y demas....

que parece que tenemos miedo de que se sepa quienes somos, que nos ocultamos y nos escondemos detras de nicks y no dejamos saber mas de nosotros, si actuamos asi, ¿quien ira a Madrid? ¿iremos enmascarados todos?

Pues yo esta vez prometo ir a cara descubierta.....
                          ¿¿¿jamones???? ......uyssss lo que se descubreeeeeee
                          Y yo que creia que esto era algo altruista y sin animo de lucro....ya os vale
                          En serio...... pongo la mano en el fuego por el Administrador de que los datos estan bajo la Ley de proteccion que los regula....simplemente es una comprobacion de que quien accede al restringido y puede tener cierta informacion sobre operativas,documentos y demas temas,este habilitado para manejar esa informacion.....por no decir la confianza que inspira estar hablando con un igual a ti
                          Un saludo
                          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por sobezno
                            Jo der jo der jo der....

En serio...... pongo la mano en el fuego por el Administrador de que los datos estan bajo la Ley de proteccion que los regula....simplemente es una comprobacion de que quien accede al restringido y puede tener cierta informacion sobre operativas,documentos y demas temas,este habilitado para manejar esa informacion.....por no decir la confianza que inspira estar hablando con un igual a ti
                            Un saludo
                            Huy lo siento es que era un secreto, la venta de datos da pa muy poco, teniendo en cuenta que con solo mirar la guía telefónica tienen unos cuantos millones de datos y sin gastar un duro, pues ya se sabe.

Haber solo digo una cosa, difícil no es, osea que el que no quiere manda sus datos es por que no le da gana, pero vamos esta en su derecho.

Eso si al igual yo estoy en mi derecho, de cuando halguien hace determinado comentario, o determinada consulta es responder o no si la se.

Desde luego cuando alguien hace un comentario mal intencionado y los hay, pues lo tomas de diferente manera si sabes que realmente es un vigilante o simplemente alguien con ganas de desestabilizar el foro, por tanto respondes un poco a esa intuición, por lo cual tu respuesta puede ser mas dura o menos dura.

Vamos en resumen, que si alguien te manda muy educadamente a esa palabra ta mal sonante, siempre te importara menos si lo hace un vigilante confirmado.

Pero vamos es mi opinión, la cual también tengo derecho a expresar.
                            "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Originalmente publicado por CHARLY007
                              Originalmente publicado por sobezno
                              Jo der jo der jo der....

Un saludo
                              Huy lo siento es que era un secreto, la venta de datos da pa muy poco, teniendo en cuenta que con solo mirar la guía telefónica tienen unos cuantos millones de datos y sin gastar un duro, pues ya se sabe.

Haber solo digo una cosa, difícil no es, osea que el que no quiere manda sus datos es por que no le da gana, pero vamos esta en su derecho.

Eso si al igual yo estoy en mi derecho, de cuando halguien hace determinado comentario, o determinada consulta es responder o no si la se.

Desde luego cuando alguien hace un comentario mal intencionado y los hay, pues lo tomas de diferente manera si sabes que realmente es un vigilante o simplemente alguien con ganas de desestabilizar el foro, por tanto respondes un poco a esa intuición, por lo cual tu respuesta puede ser mas dura o menos dura.

Vamos en resumen, que si alguien te manda muy educadamente a esa palabra ta mal sonante, siempre te importara menos si lo hace un vigilante confirmado.

Pero vamos es mi opinión, la cual también tengo derecho a expresar.

Equilicua,libertad de expresion,he ay la cuestion.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X