Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso al foro de habilitados.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• he mandado mi tip por MMS, es normal que no se me conteste? estoy un poco cagado.

Comentario

• Originalmente publicado por The47 Ver Mensaje
      he mandado mi tip por MMS, es normal que no se me conteste? estoy un poco cagado.
      Pues ponte un pañal y asunto solucionado, bromas a parte, No se te va a contestar simplemente te conectarás y verás tu estrella de habilato, pero eso sólo lo puede hacer el administrador y cuando se conecte te dará de alta, ten un poco de paciencia que ultimamente anda muy liado.

Un saludo.
      Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
      Acceso al foro de habilitados.
      Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
      Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
      Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
      Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
      Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
      Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
      Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
      Los jefes de equipo
      Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
      Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

• Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
        Pues ponte un pañal y asunto solucionado, bromas a parte, No se te va a contestar simplemente te conectarás y verás tu estrella de habilato, pero eso sólo lo puede hacer el administrador y cuando se conecte te dará de alta, ten un poco de paciencia que ultimamente anda muy liado.

Un saludo.
        Gracias Ondi. Si que ando liado, más de lo que quisiera. Creo que voy a tener que priorizar algunas cosas y dejar de lado otras, para poder mantener una vida "normal".

Estoy dando de alta a las últimas incorporaciones al club de las "estrellas".

Saludos.

Luis Miguel
        Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

• tengo una pregunta, soy desconfiado por naturaleza, que haces luego con el TIP scaneado? lo borras guardas? lo de la estrellita bueno queda mona, que ventajas tengo si si mando mi TIP a un desconocido? puedo parecer borde pero he aprendido a fiarme de muy poquita gente.
          Es mas puedo ser un intruso que curra con un VS y como he visto mucho ponepiedras y telefonistas novatos dejarse la cartera.
          en fin pues eso, no entiendo eso de que he de scanearte mi TIP, tambien quereis el titulo de canero? os pueda dar el telefono del servicio......
          En barcelona la gran estafadora PROSEGUR en FGC liinea valles utilizava nuestro TIP's a caneros que no eran ni VS, luego tu te comias el marron, de momento mi TIP que da en mi cartera cuando os conozca ya veremos. y para suerte de muchos no me escondo,
          simplemente puedo hechar una mano la hecho que no me deja bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por blackwolf2.7
            tengo una pregunta, soy desconfiado por naturaleza, que haces luego con el TIP scaneado? lo borras guardas? lo de la estrellita bueno queda mona, que ventajas tengo si si mando mi TIP a un desconocido? puedo parecer borde pero he aprendido a fiarme de muy poquita gente.
            Es mas puedo ser un intruso que curra con un VS y como he visto mucho ponepiedras y telefonistas novatos dejarse la cartera.
            en fin pues eso, no entiendo eso de que he de scanearte mi TIP, tambien quereis el titulo de canero? os pueda dar el telefono del servicio......
            En barcelona la gran estafadora PROSEGUR en FGC liinea valles utilizava nuestro TIP's a caneros que no eran ni VS, luego tu te comias el marron, de momento mi TIP que da en mi cartera cuando os conozca ya veremos. y para suerte de muchos no me escondo,

Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles;

Todos acaban siendo veinteañeros arrogantes con mucho tiempo que hacernos perder.
            Entra dentro de lo posible el que me equivoque, en cuyo caso pediré disculpas, pero el tiempo dará o quitará razones.

La frase no es mía... pero vale muy bien aquí.

Para trolls y filiales. Esto es un cortapega, así no me hacéis perder excesivo tiempo ya que, por lo menos el mío, vale dinero.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
              Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles;

Todos acaban siendo veinteañeros arrogantes con mucho tiempo que hacernos perder.
              Entra dentro de lo posible el que me equivoque, en cuyo caso pediré disculpas, pero el tiempo dará o quitará razones.

La frase no es mía... pero vale muy bien aquí.

Para trolls y filiales. Esto es un cortapega, así no me hacéis perder excesivo tiempo ya que, por lo menos el mío, vale dinero.

Qué razón tienes compañero. Un saludo.
              Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

• Pués sí, es cierto.
                Yo que conozco esa linia y esa zona..... doy fé de que quizás podrias ser un intruso...... podrias.

Aunque en honor a la verdad...... hay más de un vigilante correcto y profesional por esa linia que por educación y modales personales.... nunca aporrearia un teclado con esos aires de grandeza.
                Si..... tu lo has dicho podrias ser cualquier cosa no me cabe duda.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por blackwolf2.7 Ver Mensaje
                  tengo una pregunta, soy desconfiado por naturaleza, que haces luego con el TIP scaneado? lo borras guardas? lo de la estrellita bueno queda mona, que ventajas tengo si si mando mi TIP a un desconocido? puedo parecer borde pero he aprendido a fiarme de muy poquita gente.
                  Nadie te obliga a mandar tu TIP al administrador para acreditarte como habilitado en los sitios restringidos de la web; si has entrado en otras verás que te piden el teléfono de tu servicio, el nombre de tu empresa, tu DNI, y quién sabe cuántas cosas más. Pero me da la impresión de que sabes mucho más de lo que aparentas, y yo al menos no tengo el menor interés en conocer a quien desconfía de quienes sí han demostrado ser vigilantes de seguridad. Que lo seas o no lo seas, la verdad me importa poco; por aquí pasan y han pasado personas que no tienen nada que ver con la seguridad privada y han aportado información de calidad, igual que otros que sí lo son y no ven la necesidad de acreditarse; pero tantos unos como otros no han menospreciado al administrador ni le han puesto en el punto de mira al decir que puede utilizar esos datos con intereses oscuros.... mira por dónde.... me da que eres alguien verdaderamente "special".....

Una más en este sentido y te largas por donde has venido sin posibilidad de volver.

Saludos.
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

• Ok, enviado, un abrazo a todos!

Comentario

• Hola amigos, acabo de enviar a la web del foro mi TIP escaneado.

un abrazo

Comentario

• Oche.... Y yo, q ya tenìa mi acceso en el foro antiguo??? Esque esto a cambio un monton y no se como va ahora, no veo el hilo de "acreditados"....
                        Un saludo.
                        Me cago, me meo y hago barro con el deo.

Comentario

• Aceptas foto del tip por WASAP

Comentario

• Si, acepto mensajes por whatsapp.

Saludos

Luis Miguel
                            Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

• Otro más que se apunta al gremio de los "habilitados" y acabo de juramentar con el administrador por lo que ya mismo tendré de nuevo mi placa de VJ, digo la estrella...
                              Salu2.

Comentario

Trabajando...
                              X