Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso al foro de habilitados.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se trata de discriminar.... es que estar habilitado o no son dos perfiles diferentes, que haga una pregunta alguien con la estrella, no es lo mismo que alguien que no la tiene por miles de motivos entre ellos la forma de encarar la respuesta, pero de discriminacion nada.
    Yo tambien he sido novato no es pecado, pero son etapas que hay que superar.... bajo mi punto de vista la estrellita ES IMPORTANTE.
    No soy dueño de la verdad, pero eso es lo que opino.

vuelo
    se tu mismo

Comentario

La libertad de expresión es la salida típica de un troll de Internet.
      Aquí libertad de expresión, hay la que quieras y mas, asín que no creo que sea la cuestión.

Tan libre es el que hace una consulta, como el que no sepas quien eres y no te quiera contestar.
      Con la única diferencia que no es el que no quiere contestar, el que se cabrea y acusa de malos compañeros a los demás.
      "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

desde luego quien no quiera dar la cara está en su derecho, pero no entiendo porque hay que esconderse si alguien se esconde será que tiene miedo de algo y el miedo es una carcel muy oscura...

Comentario

Originalmente publicado por CHARLY007
          La libertad de expresión es la salida típica de un troll de Internet.
          Aquí libertad de expresión, hay la que quieras y mas, asín que no creo que sea la cuestión.

Tan libre es el que hace una consulta, como el que no sepas quien eres y no te quiera contestar.
          Con la única diferencia que no es el que no quiere contestar, el que se cabrea y acusa de malos compañeros a los demás.

Carly,¿me estas llamando a mi troll de Internet? o estoy interpretando mal tus frases?

Saludos.

Comentario

Un poco de sinceridad....

Polvoranegra: compañero que te pasa?????? se te vencio la chapa.... eres aspirante.... temes no pasar la pruebas fisicas.... si no te expresas con el corazon y dices la verdad es como que esto sera una casa de put.....
            Porque no quieres ser habilitado?
            Te lo digo con cariño....
            un fuerte abrazo

Vuelo
            se tu mismo

Comentario

Re: Un poco de sinceridad....

Originalmente publicado por vuelorasante
              Polvoranegra: compañero que te pasa?????? se te vencio la chapa.... eres aspirante.... temes no pasar la pruebas fisicas.... si no te expresas con el corazon y dices la verdad es como que esto sera una casa de put.....
              Porque no quieres ser habilitado?
              Te lo digo con cariño....
              un fuerte abrazo

Vuelo

Jajajajajaja,es que tengo miedo compi de caerme de la parra y me dejes tirao como la ul tima vez,c....nazo en cuanto a registrarme decirte que no es por mi lo que pasa esque no me deja mi jefe yo ya no estoy para muchas pruebas fisicas,bastante me ha tocado correr ya,aunque eso no quiere decir nada enhhhhhhh. y lo de la placa pues decirte que la primera ya ni la encuentro,claro no me estraña,era del 84 :P :P :P :P :P

Por cierto pillin ¿donde te as metido estos dias? en la playita ehhhh

Ya os dare la estrella, tranquilos,eso si cuando mi Jefe de Seguridad no me vea

Abrazos para ti.

Comentario

No tiene que haber diferencias entre habilitados y no habilitados, bajo mi punto de vista.

Saludos

Comentario

38311 verde y roja por fuera y laton por dentro ¿que sera?.

Buscando en el baul de los recuerdos uh uh calquier tiempo pasado nos paraze mejor.......................Que alguien ponga esta cancion por favor.

Mil agradecimientos,

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sobezno
                    Pues yo esta vez prometo ir a cara descubierta.....
                    Y yo que en vez del TIP mandé una etiqueta de Marie Brizart... no creí apropiado mandarla de anís del mono...
                    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Replic

Yuri, jo tia no me plagies.......la de anis del mono la mande yo..............Salu2. Juanka.
                      Con nosotros .......quien quiera.
                      Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Pues menuda pareja que ibamos a hacer, Juanka...
                        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Replic

Pues que pareja ibamos a hacer?....Pos una cojonuda, de 1ª division, vamos, anda que no.......Salu2. Juanka.
                          Con nosotros .......quien quiera.
                          Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Llevo tiempo observando el foro desde la barrera.Yo personalmente te mandare el tip escaneado aunque en la foto no aparezca muy favorecida,pero un favor quisiera del administrador,llamado si no me equivoco Luis Miguel. Hay por la web un cartel de bienvenido con b (2ª) cambiarlo,que luego nos tachan de palurdos.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Exa
                              Llevo tiempo observando el foro desde la barrera.Yo personalmente te mandare el tip escaneado aunque en la foto no aparezca muy favorecida,pero un favor quisiera del administrador,llamado si no me equivoco Luis Miguel. Hay por la web un cartel de bienvenido con b (2ª) cambiarlo,que luego nos tachan de palurdos.

Muchas gracias.
                              Mandale un privado y veras como te dirá algo.
                              "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Re: Replic

Originalmente publicado por Juanka
                                Pues que pareja ibamos a hacer?....Pos una cojonuda, de 1ª division, vamos, anda que no.......Salu2. Juanka.

El que este libre de pecado,que tire la primera piedra...

Comentario

Trabajando...
                                X