Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso al foro de habilitados.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dame algo de tiempo, que los demás tambien tenemos derecho a descansar un poco.

Un saludo.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

a ves si me puedes confirma mi mensaje, no se si lo he hecho bien.

un saludo.

Comentario

Hola Sinkekualo!!!

Hola!!! Pues yo le mandao a Sinkekualo el TIP mio escaneao como bien expone en el emcabezado,espero que le llegue y me habilites pronto!!! jejeje. Yo no tengo ningun problema en mostrarselo y mandarselo,ya que soy Seguridad hablilitada,como much@s que estamos en la web y quiero que me de de alta en la pagina por ello. Muchos besos para tod@s!!! saludos desde Málaga!!!

Comentario

Yo ya he enviado el MMS con la foto....cuándo consigo ser habilitado?

Comentario

Buenas Luis Miguel.

Queria haber respondido aqui pero creo que he respondido creando un nuevo tema. Perdona. Soy nuevo en esto. Solo para decirte que he mandado un email con el tip para que me podais habilitar en el foro de los habilitados.

Un saludo y gracias por todo
            Shrekko

Comentario

Luis Miguel sigue asi que asi esta bien son tus normas y punto.
              Yo no he tenido problema en mandarte mis datos y el que los tenga pues me parece bien tambien.
              Tambien ayudas cuando hay problemas tecnicos a todos los usuarios .

A currar
              A veces a ciegas y en la oscuridad se ven las cosas mas claras

Comentario

acabo de mandar mi provisional por mms para la acreditacion al foro restrigido, si hubiese algun problema me gustaria que me lo comunicaseis, por privado o , como quieras...gracias de ante mano

Comentario

Soy de la 70, acaba de salir el BOE, pero...

No tengo ni el TIP ni el provisional, puesto que todavia no he encontrado trabajo y no lo he pedido.

Te vale con una fotocopia del dni y lo cotejas con el BOE?

o...una fotocopia del DNI y te hago la captura de pantalla del BOE...

Saludos

Comentario

Re: Mucha tardanza pa 67

Tpinos, cito al Administrador para que lo tengas un poco más claro.

Originalmente publicado por Asinkekualo
                    Cuando salgan las listas definitivas de los aprobados es cuando podrás solicitar la provisional que te dan en el acto, mientras, aunque sepas que has aprobado, no eres Vigilante de Seguridad por lo que no puedo darte acceso a estos foros.
                    Vamos, que como poco necesitas la provisional. Hay otro mensaje en el que lo explicar con mayor claridad (creo que está en la primera o segunda página de este hilo), pero ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo.

Pero tú también tienes manitas...

Un saludo.

Comentario

Os entiendo, pero aqui en Almería, no te dan el provisional a no ser que vallas con un contrato de trabajo o un documento de alta a la seguridad social por parte de la empresa...

Asi que lo único que tengo medio legal, es el BOE...pero que si no sirve, no pasa nada...

Si consigo encontrar trabajo y me dan el provisional, os lo digo

Un saludo

Comentario

Un poco raro me parece eso a mí, lo de que no te den la TIP provisional si no llevas un contrato de trabajo eso es como decir que sólo un trucho está capacitado para habilitarse, y no me parece ni lógico ni razonable.

En cualquier caso, si te ponen pegas yo, en tu caso, iría a cualquiera de las provincias limítrofes a ver si ahí tienes un poco más de suerte. Ten en cuenta que desde que salen las listas definitivas de APTOS tan sólo tienes tres meses para solicitar la expedición de la TIP.

Saludos.
                        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Parece que mi texto ha dado paso a confusiones.

Me explico.

La tarjeta de identificación profesional la tengo solicitada...soy de la 70, asi que me tocará esperar todavia.

Lo que no me dan a no ser que lleve un contrato de trabajo es el TIP provisional.

Saludos

Comentario

Sigo opinando lo mismo: raroooo, raroooo, raroooooo.... como diría Papuchi.

Saludos.
                            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07
                              Sigo opinando lo mismo: raroooo, raroooo, raroooooo.... como diría Papuchi.
                              Pienso lo mismo, pero no es la primera vez que lo mencionan en el foro. Pero sí...raroooo, raroooo, raroooo...

Un saludo.

Comentario

me gustaria saber porque no tengo mi estrella todavia , lo hice por mms, gracias

Comentario

Trabajando...
                                X