Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso al foro de habilitados.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mjpalo
    me gustaria saber porque no tengo mi estrella todavia , lo hice por mms, gracias
    Dale algo de tiempo a Asinkekualo, lo mismo le has pillado con poco tiempo para tratar estos temas.

Un saludo.

Comentario

ok, la paciencia es una gran virtud

Comentario

Sigo pensando que todas estas preguntas , quedan mucho mejor y son más apropiadas , sin ninguna duda , en privado al administrador ,

cuando Asinkekualo se conecte a la web ,
        será cuando vea los privados ,
        y pueda ver nuestros problemas e inquietudes , antes incluso ,
        que en los diferentes temas del foro ;

Por lo tanto y lógicamente , para una solución / respuesta más rapida ,
        mejor en privado , para eso están , no seais tímid@s

Saludos
        Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Comentario

Buenas a todos.

Acabo de regresar de vacaciones por lo que me tengo que poner al día poco a poco.

A todos aquellos que me habeis enviado la habilitación para acceder a los foros, pediros un poco de paciencia, en breve os daré paso.

Un saludo a todos.

Luis Miguel
          Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

PARA:Asinkekualo.
            hace como 1hora te envie los datos para la habilitacion,me gustaria sabersi te llego y mas que nada si se puede leer :P :P
            (creo que la foto salio un poco "cutre")
            si es asi lo intentare de nuevo.
            un saludo
            recuerda que cuando señales con el dedo, otros tres teseñalan a ti.

Comentario

Originalmente publicado por JoseBarreiro
              PARA:Asinkekualo.
              hace como 1hora te envie los datos para la habilitacion,me gustaria sabersi te llego y mas que nada si se puede leer :P :P
              (creo que la foto salio un poco "cutre")
              si es asi lo intentare de nuevo.
              un saludo
              Dale tiempo, no seas impaciente, si en un par de días no te ves puesta la estrellita, mándale un privado.

Un saludo.
              Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
              Acceso al foro de habilitados.
              Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
              Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
              Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
              Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
              Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
              Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
              Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
              Los jefes de equipo
              Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
              Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Ahora ya sé de quien era el mensaje. Bueno mañana te daremos de alta en los foros para habilitados.

Un saludo.

Luis Miguel
                Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

saludos a todos

espero tener mi estrella pronto, mande los datos por movil y no me supone ningun problema, el mayor problema que tengo es hacerme con esto del foro, puesto que es la primera vez que entro en uno
                  jau...........si tu ver, tu entender

Comentario

gracias por "mi estrellita"
                    un saludo
                    recuerda que cuando señales con el dedo, otros tres teseñalan a ti.

Comentario

acceso a foro habilitados

Hola soy NAJAHS ó lo que es lo mismo el vigilante de seguridad con tip numero
                      **********, te he mandado hoy dia 28/o9/2009
                      la foto de mi tip si puedes me habilitas te estare agradecido
                      ya tienes mis datos y mi correo si necesitais algo de mi sera un placer estar en contacto con ustedes un saludo, de Jose Manuel h.f.

Comentario

espero estar pronto habilitado

he mandado provisional y nº de placa es ************saludos compañeros

Comentario

Re: espero estar pronto habilitado

Originalmente publicado por pacote3
                          he mandado provisional y nº de placa es ****** saludos compañeros
                          señores tranquilo nunca pongais fuestro nº de placa por ningun foro aunque creais lo contrario eso y el dni e lo mismo y ahi mucha gente rara navegando por este foro.un saludo

Comentario

Holas!

Chicos,espero que sea la ultima vez que se os ocure poner vuestro numero de tip tan alegremente.
                            Si ese numero lo pillan un par de listillos os pueden amargar bastante la vida.
                            Tuvimos un compañeo que tuvo que ir a jucio porque o alguien se invento el numero de tip o lo sacaron de algun sitio y tuvo que demostrar que el no estaba en el lugar que decia la denuncia.
                            Asi que mi consejo es que no deis el numero de tip para nada de nada,fuera de lo profesional claro.

Comentario

a cuento de este tema quisiera prejuntar al jefe Asinkekualo ¿no se podria estableder algun sistema de acreditacion comun con foros amigos?
                              si me meto donde no me importa, conforme, me mandas un privado y me pones las pilas
                              jau...........si tu ver, tu entender

Comentario

Originalmente publicado por k33
                                a cuento de este tema quisiera prejuntar al jefe Asinkekualo ¿no se podria estableder algun sistema de acreditacion comun con foros amigos?
                                si me meto donde no me importa, conforme, me mandas un privado y me pones las pilas
                                Y para terminar, añadir que todos los datos recibidos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y no serán usados para otros menesteres ni cedidos a terceros.
                                Si hiciera lo que comentas, estaría incumpliendo la ley y poniendo en peligro la web.

Saludos.

Luis Miguel

P.D. Además,¿cuales son las páginas amigas?. Las que merecen la pena se cuentan con una mano y te sobran dedos.
                                Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Trabajando...
                                X