Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso al foro de habilitados.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ainssss mira que sois burros mira que poner la tip por aqui...
    Mandarsela al admin y ya esta hombre menudos vigilantes estais hechos... estais como para no dar mas informacion de la necesaria en un puesto jajjajaja¡¡¡¡¡
    A veces a ciegas y en la oscuridad se ven las cosas mas claras

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo
      Originalmente publicado por k33
      a cuento de este tema quisiera prejuntar al jefe Asinkekualo ¿no se podria estableder algun sistema de acreditacion comun con foros amigos?
      si me meto donde no me importa, conforme, me mandas un privado y me pones las pilas
      Y para terminar, añadir que todos los datos recibidos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y no serán usados para otros menesteres ni cedidos a terceros.
      Si hiciera lo que comentas, estaría incumpliendo la ley y poniendo en peligro la web.

Saludos.

Luis Miguel

P.D. Además,¿cuales son las páginas amigas?. Las que merecen la pena se cuentan con una mano y te sobran dedos.
      Jefe, quizas me esplique fatal. Me refiero al tema de la estrella, que si yo te he acreditado que soy VS. no lo tenga que hacer otra vez con Juanito o Ondivel, no me referia a datos personales, ni a foros desconocidos
      jau...........si tu ver, tu entender

Comentario

Te he entendido perfectamente. Y me reitero en mi respuesta. La estrellita es el resultado del envio de documentación personal, o lo que es lo mismo de datos personales. Yo no puedo ni enviar ni documentar a nadie sobre los datos personales de aquellos que me los han confiado para un determinado fin. No sé si llego a explicarme, pero creo que se entiende.

Los datos son recabados para un fin, que es habilitarse para esta página, todo aquello que quede fuera de este fin estaría infligiendo la ley.

Otra cosa es, que en la condiciones se indicara que, para habilitarse en esta y otras páginas hiciera falta enviar el tip, entonces si sería posible, pero de momento esa circustancia no está contemplada.

Un saludo.

Luis Miguel
        Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

correcto Jefe, entendido y asimilado
          gracias
          jau...........si tu ver, tu entender

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo
            Te he entendido perfectamente. Y me reitero en mi respuesta. La estrellita es el resultado del envio de documentación personal, o lo que es lo mismo de datos personales. Yo no puedo ni enviar ni documentar a nadie sobre los datos personales de aquellos que me los han confiado para un determinado fin. No sé si llego a explicarme, pero creo que se entiende.

Los datos son recabados para un fin, que es habilitarse para esta página, todo aquello que quede fuera de este fin estaría infligiendo la ley.

Otra cosa es, que en la condiciones se indicara que, para habilitarse en esta y otras páginas hiciera falta enviar el tip, entonces si sería posible, pero de momento esa circustancia no está contemplada.

Un saludo.

Luís, aprovechando la coyuntura, voy a hacerte una pregunta. ¿Con los datos que te enviamos y una vez que compruebas que son ciertos, los destruyes o qué haces con ellos?

Luis Miguel

Comentario

buenas compañeros os e mandado mi tip,un saludo

Comentario

Ahí va tambien el mio a ver si me podeis habilitar...

Saludos.

Comentario

Voy a dar respuesta a algunas de las últimas cuestiones.

Para Pacote3.- No he recibido ningún mail con tu provisional, y si que hablamos por teléfono, pero sin tip no hay estrella.

Para Yod.- Una vez comprobados los datos, estos son eliminado. Por eso a veces tengo que volver a pedirlos cuando hay algún problema.

Para nasvil123.- No he recibido nada, por ahora no hay estrella.

Para uvejota.- Tengo tu mms con el tip, te daré de alta durante el día de hoy.

Un saludo.

Luis Miguel
                  Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

lo he vuelto a mandar al correo admin@vigilanteseguridad.com junto con telefono y usuario y habilitacion espero que te llegue ,gracias

Comentario

buenas.os e mandado mi tip por yahoo espero que os llegue sino vere otra forma de madarosla gracias y seguir asi

Comentario

buenas
                        Le he mandado mms con mi tip, espero que se entendiera bien.

un saludo

Comentario

Cuanto tardan en poner la estrellita? Mandé el email ayer o antes de ayer. Es solo por saberlo. Si no ha llegado el email o hay algun problema me avisas asinke

Comentario

tip

holas io te mando la tip en una foto k lo otro no se como va

Comentario

Skorpy, me ha llegado un mms, pero sin el tip. Intentalo de nuevo adjuntando la foto al mensaje. Te recuerdo que tienes que enviar un mms, no un sms.

Mikelrc, me ha llegado perfectamente, pero no estás registrado en la web, por lo que no te puedo habilitar. Registrate primero y luego me avisas.

Un saludo.

Luis Miguel
                              Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Yo ya mandé un correo con mi tip adjunto

Comentario

Trabajando...
                                X