Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco trabajo de vigilante donde sea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco trabajo de vigilante donde sea

vogilante con 42 años con TIP alguien sabe donde puedo conseguir trabajo? me muvo donde sea

sintiendolo mucho en aragon,navarra y pais vasco es donde menos paro hay y !te juro! que es imposible encontrar nada,hace 15 dias fui a una oferta de trabajo de prosegur y me hizieron entrevista y un psicotecnico como si fuese un trabajo para un directivo,no me contrataron.luego me entero que se presentaron 200 vigilantes para dos plazas!,posiblidades 1%,y eso si no habia ningun enchufado.

Comentario

Originalmente publicado por felo Ver Mensaje
      vogilante con 42 años con TIP alguien sabe donde puedo conseguir trabajo? me muvo donde sea
      En el foro tenemos por costumbre presentarnos antes de nada al resto de los foreros en su subforo correspondiente, además de ser de buena educación. Saludos.
      Editado por última vez por nifer; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/928-nifer en 03/05/11, 00:49:13.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Hola
        En la Comunidad Autónoma Vasca sí hay trabajo. Lo se porque soy testigo presencial: la semana anterior envié currículums, esta semana me llamaron a entrevista y hoy firmé los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por guarcol Ver Mensaje
          Hola
          En la Comunidad Autónoma Vasca sí hay trabajo. Lo se porque soy testigo presencial: la semana anterior envié currículums, esta semana me llamaron a entrevista y hoy firmé los papeles.
          ¿Lo hiciste por internet o en persona? Porque estoy en el mismo caso del creador del topic y me daria igual irme a Euskadi.

Comentario

Hola
            Para empezar llamé por teléfono a las empresas para decir que estaba buscando empleo y quería enviar mi currículum.
            Después envié el currículum, a seis empresas por Fax y a una empresa utilizando el formulario de su página de Internet, tal como me dijeron que lo hiciera en todos los casos.
            Una semana después me llamaron de esta última empresa.
            Para encontrar trabajo hay que hacer una busqueda intensiva y desplazarse a los lugares con oferta de empleo.

Comentario

Buena forma de hacerlo, se podría saber a que empresas sondeastes? gracias

Comentario

La mecánica de búsqueda de empleo que comenta el compañero creo que es la seguida por la mayoría de los V.S. en paro. Basta ver ejemplos en las web de empleo para saber que los compañer@s V.S., V.E., etc. no estamos en casa cruzados de brazos, sino que se mueven los hilos y se llaman a todas las puertas. Ejemplo de esta no-pasividad, sino de búsqueda 100% activa de empleo es pararse a observar los datos de ofertas de empleo de V.S. publicadas en varias webs (por ejemplo: 2300 y pico candidatos apuntados a 15 vacantes; o 179 candidatos apuntados a 1 vacante, etc.). Para todos los V.S. en paro no hay trabajo.

Es más, como otro sistema de búsqueda activa de empleo, os podéis meter en www.paginasamarillas.es. Buscar empresas de seguridad de toda España. Saldrá un listado inmenso. La mayoría de las empresas tiene tu propia página web (con e-mail donde podéis mandar vuestros C.V.) y en su defecto, al menos figura nº teléfono y nº fax (para enviar el C.V. a ése).

No basta sólo con apuntarse (ya sea en respuesta a una oferta de empleo publicada en una web, o como iniciativa propia enviando nuestro C.V. a un e-mail o nº fax). Hay que ser tocados con la varita mágica de "estar en el sitio adecuado en el momento adecuado". Si para 1 vacante, por ejemplo, hay 200 personas inscritas, quedamos a expensas del criterio/s de selección que utilice el responsable de la empresa encargado del proceso. Y es aquí donde es inútil preguntarse los criterios que rigen. Rige la llamada "política de empresa". Y políticas de empresa hay tan variadas como los colores y los gustos. Es más, en algunas empresas se infravalora la "sobre-formación" de los candidatos (es decir, se infravalora el exceso de títulos o exceso de experiencia laboral en el sector y en cambio, se da primacía a los V.S. que recientemente ha obtenido el TIP aunque no hayan trabajado en su vida --o casi-- en el sector). De hecho, me viene en estos momentos a la cabeza una empresa de seguridad privada de ámbito nacional archiconocida que en mi Comunidad Autónoma ha contratado hace poquito tiempo a varios V.S. "recién salidos del horno", y en cambio, no ha contratado a V.S. con años de experiencia en el sector.

Misterios de la humanidad sin resolver.

Sobre lo que comenta el compañero de "desplazarse a los lugares con oferta de empleo", supongo que se referirá al cambio de nuestro domicilio una vez contratado por la empresa (o como mínimo, preseleccionado por ésta y con compromiso claro y contundente de firmar el contrato), y no antes.

Comentario

y digo yo, para presentar el curriculum, hace falta la habilitacion y el diploma de la academia donde hiciste el curso no?

Comentario

Si yo soy de la 84 ya he hecho 3 "rondas" por todas las empresas de seguridad de Asturias entregando Cv en persona (que Securitas ya me han dicho que no recogen mas, que solo online). Y viendo que la cosa esta muy parada por aqui no me importaria salir fuera, pero claro si solo los presento online no creo que ninguna empresa se interese. Por eso pregunto, porque estoy barajando irme una semana a Madrid a entregar los CV en persona por alli.

Comentario

A mi hoy me ha llegado una carta del job centre de inglaterra, ya que estuve mandando curriculums como conductor, ya que tengo todos los carnets y de cursos y demás historias, ofreciendome una trabajo estable y bien remunerado, lo que pasa que mi inglés es nulo y tal.
                      Tambien he oido que para poder trabajar en inglaterra de seguridad se necesita hacer un curso, que creo que hay alguno por ahi que se imparte, pero que son 2 mil pelotes hacerlo y como que no se puede pagar eso en estos momentos.
                      Asi que no se que hacer, si la cosa sigue como va, me ire a currar de conductor, ya sea de autobus o de camion, ya que pagan bastante por alli.
                      Es una pena, pero es que esta la cosa realmente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Carfax Ver Mensaje
                        Si yo soy de la 84 ya he hecho 3 "rondas" por todas las empresas de seguridad de Asturias entregando Cv en persona (que Securitas ya me han dicho que no recogen mas, que solo online). Y viendo que la cosa esta muy parada por aqui no me importaria salir fuera, pero claro si solo los presento online no creo que ninguna empresa se interese. Por eso pregunto, porque estoy barajando irme una semana a Madrid a entregar los CV en persona por alli.
                        Buenas a tod@s:
                        A ver, no se que parte no entendeis de pensar antes de actuar.
                        De acuerdo en que no se tu situación personal ni familiar (sinceramente me da igual). No digo que en madris, vascolandia, catalosnia... no haya curro. Seguro que al compañero lo han llamado, yo no lo discuto.
                        Pero ¿alguna vez habeis pensado lo que supone desplazaros a un lugar desconocido, lejos de lo que teneis y conoceis para un trabajo temporal casi seguro?.
                        Que no es me voy y ya está. Y yo lo hice y ahora estoy currando.... pero eran otros tiempos y otras circustancias (si, ya lo sé, las mias).
                        Dejas familia, amigos, (igual pareja e hij@-s), hipoteca tal vez.... por un lugar que, no es que te coman pero no conoces, donde necesitas lo mismo que de donde sales y, si tu pareja no viene contigo, ademas duplicado (casa de tu pareja-pensión en donde curras, teléfono, comida, desplazamientos....y no pongo vicios (tabaco, bebida aunque sea del super....).
                        Otra cosa es que no tengas hipoteca, pareja.... vamos que quieras "volar del nido" que decian en mi época. En ese caso, siempre que te vaya mal, puedes regresar al "nido paterno. Y si te va bien, cosa que os deseo a tod@s, mejor.
                        En mi caso queria cambiar de ciudad de residencia por motivos familiares, pero parte de mi familia ya estaba en el otro sitio, y yo tenía conocidos , aunque no en el sector y encontré trabajo en la última época de las vacas gordas, vamos, que me ofrecieron el fijo a los 3 meses. Por lo tanto, mi "salto" fue menor.

En fin, de todas formas, como decia el eslogan ese de por aquí: "ven y....cuentaló".
                        Vuelvo a decir que yo tengo curro, y espero seguir teniendo unos 20 años mas, vamos que no es que no quiera que emigreis porque me dejeis sin el. Solo os digo que lo penseis dos veces. Y luego, que tengais suerte con vuestra decisión.
                        P. Izquierdo V.S.
                        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Sinceramente te lo digo, dices eso porque tienes trabajo y punto. Eso tambien lo puede decir rita la cantaora, si tiene trabajo...
                          Si no tienes trabajo, no ves alternativas, ves la cantidad de enchufismo, de intrusismo, y de m.ierda y + m.ierda, pues si hay que emigrar, se emigra y si hay que estudiar y cambiar de sector o profesión, pues se hará.

Comentario

Originalmente publicado por Damare Ver Mensaje
                            mi inglés es nulo
                            Hola a todos:
                            Entonces, te va a dar igual si el curso cuesta dos mil euros, ó veinte céntimos...

De todas maneras, en Inglaterra no existe ningún requisito para ser Vigilante de Seguridad.
                            Ni exámenes, ni Habilitaciones, ni nada por el estilo.

Te recomendaría alguna página, pero me voy a ceñir al párrafo que cito... Porque esas páginas están en inglés.

Un saludo.
                            Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                            (Lema Guerrillero)

Comentario

Buenas a tod@s:
                              Mira, en este curro me han llamado segurata, poli frustrado, hijo de p... racista, fascista..... y mas cosas.
                              En este foro me han llamado SEGIS y alguna cosa mas, siempre con cariño ojo ¿eh? Pero nunca Rita la cantaora.

Y ahora en serio. ¿Te has leido mi post, aparte de lo de " yo tengo trabajo".?
                              Ni se la situacion personal ni familiar (ni me interesa lo mas mínimo ojo) del primer compañero, ni la tuya.
                              Pero te he puesto casos y ahora te pongo mas.
                              No tienes curro en ¿Gijón te vale?, y te lo ofrezco yo en Rentería por ejemplo en un C.C. 8 horas diarias y finde a 12. Pongamos que haces unas 190 horas totales al mes. Pero eso no te lo digo, lo veras tu. Contrato de tres mese y luego indefinido (si me caes bien ya veremos....y eso tampoco te lo digo)
                              Estás casado con casa y una hija y una hijade put... digo hipoteca. Tu pareja en el paro.
                              ¿Te animas a currar....?
                              Con tu sueldo pagas tu casa de Gijón y la pensión de Renteria. Teléfono, comida.... y la de tu familia de allá.
                              Y aún te sobra no tefa... que dice mi peke.

Yo no puedo darte curro, ojalá a ti y a tod@s los que hay en el paro y camuflados.
                              No te puedo dar alternativas, porque desconozco quien eres, tus circustancias y demas ( y vuelvo a decir que no quiero ni saberlas)
                              Contra el enchufismo no ppuedes luchar...Es lo que hay.
                              Contra el intrusismo si, puedes denunciar en S. Privada de tu ciudad o donde vivas o a traves de esta página.
                              Si tienes que emigrar, emigra.
                              Si tienes que cambiar de sector o profesión o estudiar... tu mism@.
                              Pero es lo que hay. Si como imagino eres jóven.... estas a tiempo de hacerlo antes que una hipoteca o familia te ate.
                              Yo cambie de ciudad (cuatrocientos kms) y como yo much@s mas, y me ha ido razonablemente....No soy el único del foro que cambio de sitio.
                              Pero pensarlo antes de hacerlo, que no serás el primero que luego llora en el foro diciendo......XXXXX y le han engañado y ha perdido mas dinero del que ha ganado (mi caso cuando fuí de Eco sin serlo, cab..on de Pache...co).

P. Izquierdo. V.S.
                              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
                              X