Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco trabajo bien remunerado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco trabajo bien remunerado

hola soy vigilanta activo pero necesito ganar mas dinero,alguien me puede indicar donde se podria ganar dinero en el sector,estoy dispuesto a salir de mi ciudad

¿es broma o en serio este mensaje?
    En el sector de la Seguridad Privada siempre se ha ganado dinero con las horas, debido al déficit de vigilantes. Pero ahora que sobran, las horas desaparecen, y los pocos servicios donde hay plus (Metro, renfe) también lo están quitando, así que se ha igualado el sector, en todas las condiciones y provincias. Ya no hay trabajo ni en Madrid que es donde, por tamaño de población, había más servicios.

Comentario

Originalmente publicado por loscaa Ver Mensaje
      hola soy vigilanta activo pero necesito ganar mas dinero,alguien me puede indicar donde se podria ganar dinero en el sector,estoy dispuesto a salir de mi ciudad
      jajajajajajaj que buena la broma.

Comentario

Hola loscaa, pon tu currículum en Vigilantes Putos, S.A., Es una empresa de nueva creación y gente con ganas de 'trabajar' jajajajaja
        Yo también quisiera ganar más, pero allá donde vayas será lo mismo. Saludos
        *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Hola compañera a mi no solamente me gustaria ganar mas , me gustaria ganar.... ALGO.

Comentario

¡Este es el chiste del día!. ¡Muy bueno!

Comentario

Yo con el salario pelon me conformaria.

Comentario

Por favor que alguien mueva esto al subforo de humor.... por que está claro que es una broma.... o no???
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

A humor no.... pero visto que parece que hay ganas te tomar el pelo al personal.... ¿qué os parece si lo dejamos cerrado? Pues eso.

Saludos.
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                  X