Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco trabajo en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco trabajo en Madrid

Buenas, se como esta el patio, pero bueno hay que interterlo.Tengo 31 años y vivo en Madrid. Busco trabajo de Vigillate de seguridad con TIP. Un saludo y muchas gracias.

Bueno pues empieza el año y sigo sin trabajo. Quiero desde aqui mandar un abrazo a todos los que como yo estan buscando un curro, seguro que 2012 es nuestro año, y para todos espero que paseis un buen año, Gracias

Comentario

Creeme cuando te digo que lo siento mucho,compañero!!

Aunque creo que el 2012 no vá a ser muy bueno laboralmente hablando, no decaígas en tú empeño , "el que la sigue , la consigue"...

Saludos y mucha suerte!!
      No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

aqui en zaragoza,porsefull no a contratado a nadie de refuerzo en navidad,la primera vez que pasa desde que lleva abierta la delegacion y eso que en aragon solo hay el 14% de paro imaginaos como estaran los canarios con el 30%

Comentario

¿Que hay de cierto en las ofertas de trabajo que salen en los buscadores de internet de trabajo en Madrid ?

Comentario

Originalmente publicado por danidv Ver Mensaje
            ¿Que hay de cierto en las ofertas de trabajo que salen en los buscadores de internet de trabajo en Madrid ?
            Eso mismo digo yo. yo ya tenia las maletas preparadas para irme a madrid en cuanto tuviera la TIP. A ver si va resultar que todo va a ser un bulo.

Comentario

yo suelo bucear mucho por internet diariamente. En alguna ocasión me sorprendo que que alguna oferta no sea traida a esta web (me refiero a ofertas aparentemente serias) pero enseguida me doy cuenta..... de que ni son serias la mayoria, ni existen esos trabajos en la mayoria de casos ,como muchos procesos de selección continuos para tener "a mano" al más sumiso por si en un futuro lo pudieran necesitar.
              Leo diariamente más de 300 ofertas de trabajo, en ocasiones una empresa concreta..... precisa 20 vigilantes y si eres un poco observador.... dentro de 3 dias esa misma empresa precisa otros 15 vigilantes para otro servivio y otra provincia.

Creo que hay muy poco de cierto en ellas pero si no se tiene curro..... hay que intentarlo por si sonara la flauta.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por danidv Ver Mensaje
                pues que llevan meses sin quitar;es más yo diria que hace años que están las mismas.
                un saludo y mucha suerte.

P.D:si no encuentras trabajo en la capital del reino de la delincuencia,lo tendrás más dificil en otras zonas

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                  yo suelo bucear mucho por internet diariamente. En alguna ocasión me sorprendo que que alguna oferta no sea traida a esta web (me refiero a ofertas aparentemente serias) pero enseguida me doy cuenta..... de que ni son serias la mayoria, ni existen esos trabajos en la mayoria de casos ,como muchos procesos de selección continuos para tener "a mano" al más sumiso por si en un futuro lo pudieran necesitar.
                  Leo diariamente más de 300 ofertas de trabajo, en ocasiones una empresa concreta..... precisa 20 vigilantes y si eres un poco observador.... dentro de 3 dias esa misma empresa precisa otros 15 vigilantes para otro servivio y otra provincia.

Creo que hay muy poco de cierto en ellas pero si no se tiene curro..... hay que intentarlo por si sonara la flauta.

saludos

Pues gracias a ofertas que colgé en su día en la web, tres personas de este foro encontraron trabajo, así que algo de cierto habrá digo yo. Lo que pasa que hay que estar en el lugar oportuno en el momento preciso y algunas ofertas, repito algunas, son para actualizar curriculums. Un saludo.
                  Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Si, algunas son ofertas reales pero también puedo decir que yo estoy inscrito en un portal de estos desde hace un año y me siguen mandando las mismas ofertas y eso, cada día También es cierto, que el actual empleo, lo encontré por internete

Comentario

Originalmente publicado por nifer Ver Mensaje
                      Pues gracias a ofertas que colgé en su día en la web, tres personas de este foro encontraron trabajo, así que algo de cierto habrá digo yo. Lo que pasa que hay que estar en el lugar oportuno en el momento preciso y algunas ofertas, repito algunas, son para actualizar curriculums. Un saludo.
                      No niego que eso sea cierto, simplemente puntualizo que no es todo oro lo que reluce......... en realidad es todo hierro oxidado y oro.... casi nada.

saludos

Comentario

pues como estará la cosa de fastidiada en madrid que para una oferta ya hay mas de 1000 inscritos.es mas facil sacarse una oposicion,al menos en probabilidades:

http://www.infoempleo.com/ofertasdet...adrid/1399520/

un saludo y mucha suerte en tu mision imposible.

Comentario

Personalmente no me fio de las paginas tipo infojobs, creo que es mas efectivo a la antigua usanza. El mandar un curriculum por fax o correos, o personificarse en la sede de la empresa elegida denota unas molestias y un interes mayor que esperar las ofertas en tu email. Como complemento a la busqueda de empleo, esas paginas estan bien, pero, reitero, solo complementariamente.
                          Suerte con la busqueda en Madrid, a mi tambien me gustaria encontrar algo por alli.

Comentario

Trabajando...
                          X