Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco trabajo en Cantabria.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco trabajo en Cantabria.

Hola, soy chico de 30 años que busca trabajo de Vigilante o Auxiliar en la provincia de Cantabria.Tengo varios cursillos hechos entre ellos Radioscopia.
    Saludos.

¿ auxiliar de vigilante ? mal empiezas en la web. ¿ Y tu dices ser VS ?. Un saludo.
    Editado por última vez por nifer; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/928-nifer en 12/02/12, 22:22:00.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Auxiliar? De que...? Enfermería, Administrativo... !!

Web de V.S. y especialidades!!

La de los truchos... es en la planta de abaj...
      No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Trucho 2.jpg
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	351785

Aqui no ha ofertas para los auxiliares, tenemos la plantilla completa.

Comentario

No pensé que fuera a causar tanto revuelo lo de Auxiliar, ha sido un comentario sin malicia, perdón si he ofendido.
          Es lo que tiene el ser nuevo también en un foro, espero ser bien recibido y perdonado por la metedura de pata.

Comentario

Originalmente publicado por rubenk7 Ver Mensaje
            No pensé que fuera a causar tanto revuelo lo de Auxiliar, ha sido un comentario sin malicia, perdón si he ofendido.
            Es lo que tiene el ser nuevo también en un foro, espero ser bien recibido y perdonado por la metedura de pata.

Este no es un foro de auxiliares como bien te han dicho, no son bien recibidos........estamos con la escopeta cargada.......auxiliar que vuela pues a la cazuela.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Aquí hay compañeros que aunque necesitan trabajar no lo harán de truchos pues son vigilantes de seguridad y por eso siguen en el paro. Aceptar trabajar como auxiliar denigra el sector y aquí luchamos por que los VS trabajemos como lo que somos. Yo te perdono, pero piensa por qué estás en el paro. Porque un auxiliar está ocupando tu lugar.
              *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

disculpas aceptadas!!

Pd.- tengo el tirachimas de un subceptible... uyyy!!

Bienvenido.
                No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Una persona que está (presuntamente) a la espera del tip... (igual espera hasta el 2025) y de mientras pa aprovechar el tiempo ya tiene el curso de radioscopia y todo......pos menos mal que no es escolta o cualquier otra cosa a la espera del tip.

Odio los truchos, a tomar por saco todos.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]615[/ATTACH]

Aqui no ha ofertas para los auxiliares, tenemos la plantilla completa.
                    Hum..... puede que haya un puesto para tí en Auxiliares Putos, S.L.

Saludos.
                    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

cachondeito aparte........ eso me temo. Y si no.... al tiempo.

saludos

Por cierto.... estoy esperando por "otra via" tu respuesta a algo importante y serio para mi.

Comentario

Trabajando...
                      X