Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco trabajo en bilbao,madrid,barcelona,valencia o valladoliz

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco trabajo en bilbao,madrid,barcelona,valencia o valladoliz

hola busco un puesto de trabajo como vigilante de seguridad en las ciudades que puse arriba indicadas,cualquier persona que sepa de algo o quiera ponerse en contacto conmigo,ponerse en contacto conmigo oscar20_704@hotmail.com muchas garcias,un saludo!

Valladolizzzzzzzzzzzzz????????? madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te pillen dos pucelanos que yo me se vas a estar corriendo por la A-62 hasta que lo escribas bien. ¡ Qué no estamos en Zevilla hombre !
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por nifer Ver Mensaje
      Valladolizzzzzzzzzzzzz????????? madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te pillen dos pucelanos que yo me se vas a estar corriendo por la A-62 hasta que lo escribas bien. ¡ Qué no estamos en Zevilla hombre !

Pues como te pillen a tí los de la Real Academia de la Lengua, también vas a correr lo tuyo..... :

"Te vamos a dar un mes de vacaciones no RENUMERADAS..........ayer la compañera Yuri te cerró el mismo tema y te dijo que uilizaras el buscador interno de la web porque estaba repetido, HABER si espabilamos y aprendemos. Un saludo. "

Comentario

Ironmaiden, estás jugando con fuego!!!!
        Conio, cuando vuelva Nifer

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
          Ironmaiden, estás jugando con fuego!!!!
          Conio, cuando vuelva Nifer
          ¿Con fuego? Hombre, sé de sobra lo que se cuece por aquí, pero no creo que sea para tanto. Si nos ponemos a corregir los escritos, pues pongámonos todos. Igual que si yo escribo algo mal, que también puede ser, pues no pasará nada por que me lo corrijan

Comentario

Originalmente publicado por IRONMAIDEN Ver Mensaje
            ¿Con fuego? Hombre, sé de sobra lo que se cuece por aquí, pero no creo que sea para tanto. Si nos ponemos a corregir los escritos, pues pongámonos todos. Igual que si yo escribo algo mal, que también puede ser, pues no pasará nada por que me lo corrijan

Lllevas 4 mensajes en un año ( uno de ellos para dirigirte a mí en público y no en privado) y encima me haces alusiones a un mensaje mío, más vale que aportaras otras cosas y no sacar puntilla a lo que hacen y dicen los moderadores, te voy a dar un par de meses de vacaciones, a la próxima vez te mando a las Ventas y te quedes allí definitivamenete para que des un concierto de los tuyos, que me parece que es lo único que sabes hacer. Venga majetón sigue así.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
            X