Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco trabajo de Vigilante de Seguridad en toda España.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco trabajo de Vigilante de Seguridad en toda España.

Hola soy Ivan y estoy buscando trabajo de vigilante de seguridad en toda España. Tengo disponibilidad geografica muy buena y disponibilidad inmediata para trabajar. Tengo poca experiencia en el sector porque he trabajado en dos campañas en dos supermercados Mercadona, pero llegaron a bajar los robos un 80% o mas. Se que es poca pero es que no me han dado la oportunidad de trabajar mas en el sector. Ahora estoy de auxiliar de seguridad en el Estadio Chapin de Jerez de la Frontera en los partidos que alli se celebran y estan contentos con mi trabajo. Tengo carnet B,C,BTP y CAP y vehiculo propio. Un cordial saludo y gracias.

Hola. Hombre si bajaron los robos un 80 porciento te contratan fijo. Debes ser todo un superman.

saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por Ivanfernan Ver Mensaje
      Ahora estoy de auxiliar de seguridad en el Estadio Chapin de Jerez de la Frontera en los partidos que alli se celebran y estan contentos con mi trabajo. Tengo carnet B,C,BTP y CAP y vehiculo propio. Un cordial saludo y gracias.
      En serio??, no sabes lo que es un auxiliar??, tu mismo estas dando pie a que no tengas trabajo, dando esa "categoria profesional" al intrusismo laboral que esta haciendo tanto daño a nuestra profesion, y encima ayudas a que esto ocurra trabajando de eso. (perdonar si soy tan directo, pero es que es dificil callarse).

Saludos
      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Perdona si estoy trabajando de auxiliar siendo Vigilante titulado pero es que en todos los encuentros de futbol hay auxiliares de seguridad y para no tener nada de trabajo teniendo cosas que pagar hay que agarrarse a un palo ardiendo.

Comentario

ah y si se lo que es un auxiliar, es cualquier persona que tenga permiso de trabajo o pueda trabajar porque no te hace falta ninguna titulacion para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanfernan Ver Mensaje
            Perdona si estoy trabajando de auxiliar siendo Vigilante titulado pero es que en todos los encuentros de futbol hay auxiliares de seguridad y para no tener nada de trabajo teniendo cosas que pagar hay que agarrarse a un palo ardiendo.
            En los años que llevo conociendo esta profesion jamas he visto lo que es un auxiliar " de seguridad", ni tampoco se lo que es. ( perdona mi ignorancia).

Saludos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Bajaron los robos tanto porque de no tener vigilantes a tener dos creo que da un respeto. Saludos

Comentario

Pues hasta Prosegur que es una de las empresas mas importantes tiene Auxiliar de Seguridad, porque el año pasado estaban en Chapin trabajando los mismos que este año estan trabajando con la otra empresa, y no pasa nada que no sepas lo que es un auxiliar de seguridad yo tampoco sabia lo que era hasta que me contrataron. Tambien empeze a trabajar en eyo para coger un poco de experiencia en el tema de la seguridad.

Saludos.

Comentario

Bueno, pues ya que has explicado todo lo que tenías que explicar y tu demanda ya está puesta, tema cerrado Y por cierto, ésta es una web de y para VVSS así que el tema auxiliar de servicios, que es como se llaman y contratan, déjalo para otras webs que vayan de ello

Comentario

Trabajando...
                  X