Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco trabajo, no importa lugar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco trabajo, no importa lugar

Buenas tardes, vereis, llevo ya mas de dos años con el titulo de vigilante y aun sin estrenar, mas varios mas que añadire posteriormente, y no hago mas que mandar curriculums a toda españa y todas las empresas conocidas y no tan conocidas. a ver si en este foro tengo suerte y me estreno. Gracias de antemano

mis titulos en esta raman son:

TIP Vigilante De Seguridad (Academia xxxxxxxxxxxxx)
    TIP Vigilante De Explosivos (Academia xxxxxxxxxxxxx)
    Reciclaje Y Actualización En Seguridad Privada (100 Horas)
    Operador de Radioscopia (40 Horas)
    Técnicas De Comunicación En Seguridad Privada (29 Horas)
    Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 14/02/13, 19:39:33.

Y como quieres encontrar trabajo si debemos ser la profesión con mas índice de paro, el 60% y encima tú le quieres hacer publicidad a la academia, que seguramente te dijo que había trabajo a mogollón, publicidad que está prohibida en el foro, como figura en las normas, que no te has molestado en leer, por ello te he editado el post,

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
      Y como quieres encontrar trabajo si debemos ser la profesión con mas índice de paro, el 60% y encima tú le quieres hacer publicidad a la academia, que seguramente te dijo que había trabajo a mogollón, publicidad que está prohibida en el foro, como figura en las normas, que no te has molestado en leer, por ello te he editado el post,

Un saludo

No cambies Ondi.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
      X