Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando curro como un desesperao

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando curro como un desesperao

Hola a tod@s, hace ya más de año y medio que estoy sin currar y la prestación se acaba. En Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga no se ve nada claro. Supongo que toda España estará prácticamente igual, pero si supiérais de alguna otra región (no me importa el punto cardinal) donde haya un poquito de luz, os estaría agradecido. Un saludo.

Tu lo has dicho en toda España está la cosa igual. Suerte.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

... Y que no vaya a peor...

Saludos.
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Aleluya!!! Más de un año y medio y tropecientos curriculums repartidos por toda Andalucía y parte del resto de la geografía española me sale un curre y además en mi tierra (Huelva). Ojalá que dure y que muchos más tengan la misma suerte.

Comentario

Enhorabuena!!! Siempre es bueno que un compañero encuentre curro y mas hoy en dia como esta la fruteria.

Pues yo ando como tu pero a mi se me acabo la prestacion en febrero de este año, e idem de lo mismo, tropecientos cv y ni una entrevista. ¿Me veran cara de poder meterles puros y no ser un niño bueno que no quiera joderlos? Es coña. Esto como la loteria, algun dia me tiene que tocar a mi tambien, suerte a todos que esten como yo.

Recalco, enhorabuena y ahora a durar por los siglos de los siglos, amen, y que dios nos coja confesados.

Comentario

Enhorabuena y que dure...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rubioaleman Ver Mensaje
              Esto como la loteria, algun dia me tiene que tocar a mi tambien
              No,es peor que la loteria.Si hay mas de un 60%de paro en seguridad y no paran de hacer Eres las empresas,hay mas posibilidades de que toque la loteria que de encontrar trabajo.Si juegas a todas las loterias que hay y haces multiples apuestas en cada loteria,tienes mas posibilidades que si echas en todas las empresas de seguridad de españa muchos curriculums en cada empresa.Es cuestion de probabilidades.
              un saludo y mucho suerte.Y lo digo más por la loteria que por el trabajo.

Comentario

Trabajando...
              X