Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco empleo de vigilante de seguridad ( TIP EN VIGOR )

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco empleo de vigilante de seguridad ( TIP EN VIGOR )

Hola, me llamo gloria y soy de castellon de la plana, busco empleo de vigilante de seguridad en castellon o alrededores, os dejo mi email por si por favor os enterais de algo que me lo hagais saber. saludos a todos. gloria_minaya@hotmail.es

Como tú creo que hay unos 140.000 más o menos, pero de todas formas suerte.

Y con esto vuelvo a recordar a Santa Bárbara, que ultimamente anda muy solicitada.

Saludos.
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Sin ánimo de ofender, pero si alguien se entera de algo dudo mucho que te avisen. Hay poco trabajo y habemos muchos en paro, entre ellos yo. De todos modos, mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
        Y con esto vuelvo a recordar a Santa Bárbara, que ultimamente anda muy solicitada.
        Uy, si yo te contara la de altares que le ponen y la de veces que sus devotos aparecen por aquí.... la vamos a hacer patrona oficial de la web y todo.
        Ya oigo los truenos de lejos....

Gloria33, suerte en la busque da de empleo, te hará falta.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Propongo mandar un escrito al Jefe para que le cambie el nombre a la web, por el de LOS VIGILANTES DE SANTA BÁRBARA.

Saludos.
          Editado por última vez por Máximo X; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/26702-m%C3%A1ximo-x en 26/08/13, 16:46:41.
          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Trabajando...
          X