Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estan cambiando la placa, donde la puedo ver.????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estan cambiando la placa, donde la puedo ver.????

Los vigilantes nuevos no les dan la placa , porque seguridad privada ya cambio la placa pero estan esperando a que lleguen, la quiero ver . Si alguien sabe donde por favor que lo diga.

RE: Estan cambiando la placa, donde la puedo ver.????

Eso eso, si alguien sabe algo que lo diga....
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Si se ha de cambiar la placa, supongo que tendrá que salir un Real Decreto que indique como ha de ser y como se ha de cambiar. Y de eso creo que no nos hemos enterado aún . Así que me parece que de cambio de placa nada de nada. Seguimos con la lata de atún en el pesshoo.
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Por si sirve de ayuda, creo ke se puede comentar con los fabricantes de las mismas para ver si se ha cambiado el formato.
        Joaquin Saz, S.A.
        Santiago Estevez nº34
        28019 MADRID

El Corte Militar, S.L.
        c/ Mayor nº 82
        28013, MADRID

Comercial del Accesorio MBM, S.L.
        Enrique granados nº21, principal 3º
        08007 Barcelona

Los numeros como sabeis no se pueden dar, asi ke con esos datos a investigar.

Un saludo de Mou.

Comentario

Eso lo escuche hace un año pero como dice asin, sin un drecrto ley no se puede hacer ya que tiene que estar perfectamente definida en dicho decreto, ahora, si ha sido aprobado, que lo dudo, puede ser, aunque no seria raro porque todos a comprar placa nueva y ha gastarse los cuartos, las direcciones de mou son las que nos dan a todos en comisaria, asique el negocio esta en manos de 4
          Retroceder nunca, rendirse jamas

Comentario

Respuesta de los señores de El Corte Militar:

ESTIMADOS SRES.

EN CONTESTACION A ESTIMADA CARTA, LE COMUNICO QUE HASTA EL DIA DE HOY NO HAY
            NADA CIERTO PARA UN POSIBLE CAMBIO DE PLACA.

POR ESTE MOTIVO LE SALUDA ATTE.

Gracias por su pronta respuesta.
            Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

tienes razon calamar hace un año mas o menos,salio el tema que nos cambiaban la placa,pero lo mejor fue que tuve un par de compañeros que la llegaron a ver ,lo gordo es que haciendo el curso de reciclaje un delegado de ugt nos hizo un dibujo de la nueva placa

un saludo

Comentario

Como no podía ser de otra manera y aunque lo nieguen estan colaborando con el estado para cambiar la ley y el reglamento. La noticia me llego en noviembre y por lo que veo va para adelante!!!
                A rezar a santiago o a la Pilarica no hagan la misma pifia que con el convenio. Usease:
                A poner velones a to pasto no vaya ser que le quede resquicio al diablo para enrredar!!!!
                Como dice el dicho:
                "A Dios rogando y con el mazo dando"
                Salu2 a tod@s!!!!
                Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
                Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

Este bulo tiene al menos 5 añitos

Comentario

Si pero no. Lo que te digo es en concreto una nota que me paso un colega de la ciudad del madroño en Seg.Priv.OK!!
                    Por lo cual ni alaban ni desmienten solo hacen que tocar lo que no suena, lo de la placa si es probable si cambia el reglamento!!!
                    Ale salu2 a tod@s!!!
                    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
                    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

cambio de placa

me he hecho la placa hace dos dias y no ha cambiado para nada.
                      es la misma de siempre.

Comentario

RE: cambio de placa

Cuando cambiamos de Vigilante Jurado a Vigilante de Seguridad también se rumoreaba que seriamos como una policía privada y que en la placa lo pondría, pondría Policía Privada.
                        Hay mucho radio macuto aquí, preocuparos de otras cosas y dejad lo de la placa que como les calentáis los cacos mucho a los de seguridad privada y a los de las tiendas, pronto sacaran otra placa para sacarnos las perras y con un poco de suerte es mas bonita, pero....¿quien asegura que no será peor?. Aplicaros el refrán famoso que dice.....mas vale malo conocido que bueno por conocer.
                        Un saludo a todos de parte de SEGURATA

Comentario

Nunca os han explicado que jamás hemos sido " AUTORIDAD", aunque un real decreto diga que somos agentes de la autoridad, esto nunca puede ir en contra de una LEY ORGANICA, la de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, donde dicen que cuerpos son autoridad (Policia Nacional, Guardia Civil, Autonomicas y Locales) y que funcionarios lo son (Magistrados, Secretatrio Judicial).

Comentario

Pero vamos a ver que tiene que ver la placa con la autoridad, o es que la placa es la que defiende tu integridad????... Si alguien hace una pregunta y se algo, se la contesto y porque siempre pensamos que los cambios van a ser para mal, por esa razon que no se negocie el convenio, no vaya a ser que vayamos a peor y en vez de subir nos bajen, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, Juanma, si tienes alguna otra apreciacion, sea del tipo que sea, no dudes en exponerla, el que quiera que la conteste
                            Retroceder nunca, rendirse jamas

Comentario

Pero cada cosa en su hilo correspondiente que luego nos hacemos la picha un lio y empezamos hablando de polvorones y terminamo con los San Fermines. Y así no hay quien se entienda.

Soy Asinkekualo, lo siento, no me he logeado.

Comentario

Trabajando...
                              X