Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con documentacion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con documentacion

Hola muy buenas despues de aprobar todo en la convocatoria 85 y presentar toda la documentacion arregle el año pasado un papel que es una carta del ministerio educacion que me dijeron que se podia convalidar la e.g.b para efectos laborables resulta que despues de gastarme 1200 euros no me vale y ahora tengo que sacarme la eso asi que bueno volbere a sacarlo todo de nuevo cuando me saque la eso un saludo

Hay amigo mio , eso antes se podria hacer...pero actualmente na de na, tengo un amigo y compañero que le paso lo mismo , movio todo lo que pudo y mas...y al final para nada , solución. Pues este se apunto a un centro de adultos estudio y saco la ESO , con ello se volvio a presentar y ahoramismo es un compañero mas...osea que yo lo único que te puedo recomendar es que barajes la posibilidad de sacar la ESO.

Venga un saludo
    MIENTEME.....

Comentario

Originalmente publicado por chili Ver Mensaje
      Hola muy buenas despues de aprobar todo en la convocatoria 85 y presentar toda la documentacion arregle el año pasado un papel que es una carta del ministerio educacion que me dijeron que se podia convalidar la e.g.b para efectos laborables resulta que despues de gastarme 1200 euros no me vale y ahora tengo que sacarme la eso asi que bueno volbere a sacarlo todo de nuevo cuando me saque la eso un saludo
      En primer lugar preséntate como es debido, lo pones en un subforo que no tiene nada que ver con lo que expones..........en este foro tenemos por costumbre presentarnos en su subforo correspondiente antes de nada, además de ser de buena educación. Tema cerrado.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
      X