Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre documentación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre documentación

Muy buenas tardes, acabo de llegar de Barcelona de realizar la prueba teórica para vigilante de seguridad, mi promoción es la 86 del 2011 y al ver en el BOE que sera lo próximo a presentar me asalta una duda que quería plantear para ver si algún compañero me la puede resolver.

El año pasado curse un Grado Medio de administración por lo que todavía no tengo la titulación aunque esta todo aprobado, mi duda es ¿debo de presentar el titulo como tal o en mi caso, servirá un certificado conforme estoy aprobado pero no tengo el titulo?

Muchísimas gracias compañeros.

Te cuento lo que hice yo y lo admitieron. Solicité al centro educativo un certificado de estudios, en el que venía detallado quién expedía el certificado (el director del centro), con sello, firma y toda la pesca. Además, solicité en el Gobierno Vasco un certificado similar, que me remitieron por correo. Mandé los dos ORIGINALES.

En Seguridad Privada me comentaron que esos certificados tienen que ser avalados por alguien, es decir, director del centro, la secretaria, por el funcionario de Educación que corresponda, etc.

Comentario

Llews, muchas gracias por la pronta respuesta. Me tranquiliza saber después de casi todo el proceso que no es necesario entregar un titulo sino que con un certificado de estudios expedido por el instituto y signado por el director sirve.
      De todas maneras agradecería si algún o alguna compañero/a ha vivido la misma situación que yo, a parte de Llews.
      Gracias.

Comentario

Por si acaso, lleva también uno expedido por el Ministerio de Educación. No sé cuál de los dos me sirvió, asi que ante la duda...

Comentario

Trabajando...
        X