Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefe de seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jefe de seguridad

buenas tardes compañeros,
    haber si alguno me puede aclarar una duda, es verdad que teniendo los tres T.I.P.S. te puedes sacar el titulo de jefe de seguridad aunque solo tengas el graduado escolar.

saludos

Dudo mucho de que se pueda sacar...casi casi que te lo aseguro al 100% de que no.

Comentario

Pos no...ni teniendo 30 tips

requisitos: bachiller superior o FP II o equivalente a efectos laborales.....y cinco años de antiguedad en seguridad privada o publica.. y examen en madrix segun convocatorias anuales( la proxima es en Octubre)

y ya ta....como el arroz brillante

Un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

por lo tanto lo minimo que necesitare es el acceso a unirvesidad para mayores de 25

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Dragonblade Ver Mensaje
          por lo tanto lo minimo que necesitare es el acceso a unirvesidad para mayores de 25

un saludo
          Pos si.....pero "apto", no sirve con inscribirse y luego no hacerlo

Un saludo

Comentario

Y que tengas todas las TIP's no quiere decir nada; basta con tener la de VVSS, o demostrar experiencia igual o superior a cinco años en seguridad pública o privada para poder presentarse al exámen de Jefe de Seguridad, con lo cual cualquier miembro de la PN o de la GC que no haya estado relacionado con labores inspeccionadoras en materia de seguridad privada puede acceder a la habilitación de Jefe de Seguridad.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Y teniendo cinco años de experiencia en el sector, pero estando estos con un contrato de media jornada ¿Podría presentarme a la convocatoria o tengo que esperar el doble de tiempo?

Comentario

Nadie va a ponerse a mirar nóminas; para acreditar la experiencia se debe presentar la vida laboral, y hasta el momento es el único punto donde se mezclan las dos vertientes (la laboral y la normativa en seguridad privada), pero en ningún caso se pide un tipo concreto de contrato.

Saludos.

Comentario

- Pues yo tenia entendido que con 5 TIPs, 10 envoltorios de sugus, 3 tapas de DANONE, te daba derecho a subir a examen. Aunque depues de conocer a más de uno que es Jefe de Seguridad, creo que me he pasado con los requisitos.
                  -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Comentario

Joer...pos pasame unas tapas de Danone que a mi me hacen falta

Un saludo

Comentario

HOla, a ver si me aclaro yo, teniendo solo el tip de vigilante, y con 5 años de experiencia en seguridad(privada-pública) como mínimo, ya se puede presentar uno al examen de jefe de seguridad, en Madrid? ¿O es necesario también tener la tarjeta de escolta y la de explosivos?

Comentario

Que nivel, ..... ¿¿¿ si separado se escribe todo junto por que todo junto se escribe separado ???, perdón me he venido arriba.
                        Lo realmente importante es que los niños coman pescado.

AU
                        La vida son dos dias,
                        uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

Originalmente publicado por ^XOXE^ Ver Mensaje
                          Que nivel, ..... ¿¿¿ si separado se escribe todo junto por que todo junto se escribe separado ???, perdón me he venido arriba.
                          Lo realmente importante es que los niños coman pescado.

AU

...has conseguido sacarme unas carcajadas, en serio xoxe...
                          Un saludo.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
                            Joer...pos pasame unas tapas de Danone que a mi me hacen falta

Un saludo
                            Pidele a Justicar envoltorios de los sugus de colores que tiene un monton
                            SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por albatrosx Ver Mensaje
                              HOla, a ver si me aclaro yo, teniendo solo el tip de vigilante, y con 5 años de experiencia en seguridad(privada-pública) como mínimo, ya se puede presentar uno al examen de jefe de seguridad, en Madrid? ¿O es necesario también tener la tarjeta de escolta y la de explosivos?
                              CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PUBLICA O PRIVADA, eso es expresamente lo que dicen los requisitos específicos para poder presentarte a las pruebas para Jefe de Seguridad. Ni escolta, ni explosivos, ni GPC ni nada más.... con la TIP de vigilante y una experiencia demostrable vía vida laboral de esos cinco años es más que suficiente. Y no me vale lo que un compañero me contestó a una pregunta sobre quién era personal de seguridad, citándome a los vigilantes y a los auxiliares..... como diría Ozores, "no.... eso NOOOO".

Saludos.

PD.: La próxima convocatoria, ya en enero; ayer fue la última del año 2011.

Comentario

Trabajando...
                              X