Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre entrevista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre entrevista

bueno acabo de sacarme el TIP hace 2 messes y la chapa tambien y ahora me a tocado por fin una entrevista en un empresa.
    estoy muy contento por eso y queria preguntar a vosotros que teneis mas experencia en el domenio que preguntas me pueden hacer ?
    gracias y un saludo

Stai linistit si fi sincer. Gata.
    Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Bueno, el hecho de que te llamen para entrevistarte ya es un punto positivo,

Si no recuerdo mal las preguntas que me hicieron fueron sobre mis aficiones que musica me gustaba (los 80 of course),mi situacion familiar, si estaba dispuesto a trabajar de noche etc.

Creo que lo que realmente quieren ver es tu apariencia, tu forma de expresarte y poco mas.

suerte compañero e informanos de como te ha ido.

saludos

Comentario

gracias por su respuesta , tengo muchas ganas de ir a la entervista aun que falta 1 semana tengo un poco de nervios y espero que despues de ella os puedo dar una respuesta positiva
        @encai preferiria que tu respuesta seria en espanol ya que estamos en un foro espanol
        gracias como siempre y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sorin cristian Ver Mensaje
          @encai preferiria que tu respuesta seria en espanol ya que estamos en un foro espanol
          Uiss... casi abro la caja de Pandora.

PD: ¿tu teclado no tiene "Ñ"?

Comentario

Encai, yo hablo inglés, alemán, italiano, thailandés, valenciano y por los codos, pero por desgracia el rumano no se me dá bien, como el francés. Me puedes decir qué cono has puesto ahí?
            *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Originalmente publicado por Polborausaina
              Me puedes decir qué cono has puesto ahí?
              Originalmente publicado por encai

Mantenga la calma y sea honesto. Nada más.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Polborausaina Ver Mensaje
                Encai, yo hablo inglés, alemán, italiano, thailandés, valenciano y por los codos, pero por desgracia el rumano no se me dá bien, como el francés. Me puedes decir qué cono has puesto ahí?
                Por supuesto, lo que tu me pidas:

Originalmente publicado por encai Ver Mensaje
                Aunque faltan signos de puntuacion que indican pronunciacion, literalmente seria:
                Stai = Estate o quedate.
                linistit [linishtit] = tranquilo.
                si [shi] = y
                fi = se (del verbo ser)
                sincer [sincher] = sincero.
                Gata = Ya esta, suficiente.

Lo que en un sentido global de la frase pero segun nos expresamos nosotros, viene a ser "Relajate y se sincero, ya esta."

Hrod-Ward: No te fies del Google en una lengua romance, esta vez ha salido mas o menos bien, pero...

Comentario

Originalmente publicado por encai
                  Hrod-Ward: No te fies del Google en una lengua romance, esta vez ha salido mas o menos bien, pero...

casi doy en el blanco!!! ...bueno yo no, el traductor de google (me has pillao encai ) y pa la mi.er.da que es, esta vez si ha estado fino.

Un saludo.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                    (me has pillao encai )
                    jajaja... es que yo lo puse tambien a ver como lo traducia... jajaja...

Comentario

@encai mi teclado lamentablemente no tiene Ñ pero bueno creo que se me entiende bastate bien sin Ñ
                      Volviendo a la tema la entrevista estava hoy en Securitas, estabamos unos 20-25 personas y nos han dado a cada 1 de nosotros un test de eso psicotecnico con unas 180 preguntas sobre tu estado de animo , si te gusta trabajar en equipo y cosas asi.
                      Despues nos han entrevistado a cada uno 2 chicas , 1 de ella estava bastate guapa la verdad (me a tocado a mi ablar con ella ) y ellas nos han pregutando que Que tal , si si , no no , idiomas , experencia , informatica , tiempo en espana y tal cosas asi
                      Al final nos a dicho que de estos 20-25 personas van a selectionar algunos para la segunda entrevista en las officinas del trabajo donde vamos a tener el puesto y que nos van a llamar si hemos sido elegidos o no , en qualqier caso los que hemos side elegidos vamos a estar enscritos en su base de datos y quando hay algun puesto nuevo y encajamos en el perfil nos van a llamar.
                      Bueno eso es todo resumiedo espero que voy a tener suerte y que me llaman para la segunda entrevista :-"
                      Editado por última vez por sorin cristian; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/24037-sorin-cristian en 14/11/11, 18:23:15.

Comentario

Trabajando...
                      X