Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicio Acuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servicio Acuda

Buenas,alguien sabria decirme a cuanto asciemde el plus de acuda aproximadamente y existe o hacen referencia a el dentro del convenio?
    Gracias

Hola, que yo sepa no es obligatorio. Hace dos años y medio a mí me lo quitaron (y a todo el equipo) aun cuando era derecho adquirido de muchos años. 50 pu... leuros.
    *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Originalmente publicado por Aitorvictoria Ver Mensaje
      Buenas,alguien sabria decirme a cuanto asciemde el plus de acuda aproximadamente y existe o hacen referencia a el dentro del convenio?
      Gracias
      Y porque no te molestas en leer el convenio y así saldrás de dudas.

Un saludo.
      Denantes mortos que escravos

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
        Y porque no te molestas en leer el convenio y así saldrás de dudas.

Un saludo.
        Eso, eso, yo te he dicho lo que sé, pero léete el convenio y verás como los acudas no existimos. Jejeje.

Comentario

Si ya decia yo polvorita que me parecias un "ser etereo""

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
            Si ya decia yo polvorita que me parecias un "ser etereo""

saludos
            Sí etérea, y ánda que no hago yo por hacerme notar...
            Ándale, ándale!! Ñiuuum...!!

Comentario

Eh MÁ... ñium ñium, ándale ándale... la mejó acuda del Levante Mundiá!!

Uno abachito
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por Polborausaina Ver Mensaje
                Eso, eso, yo te he dicho lo que sé, pero léete el convenio y verás como los acudas no existimos. Jejeje.
                Como tampoco existe el VS de metro, el VS de zara, el VS de control de accesos o el VS patrulla y así todo lo que se te ocurra incluido el VS acuda.

Como todos somos VVSS cobramos todos lo mismo, otra cosa son los pluses que se negociaron en épocas de bonanza que ahora desaparecen porque sobramos VS, a no ser que sean derechos adquiridos.

No se han luchado por ellos, sólo nos importó el líquido a percibir que ponía la nómina a final de mes y ahora vienen las lamentaciones. En fin no sigo que no merece la pena.

Un saludo.
                Denantes mortos que escravos

Comentario

Jopeta, Ondivel, tienes toda la razón, estoy contigo. Me he referido en concreto a lo que se preguntaba y por lo que me toca, pero ahí están todas las especialidades obviadas. Un saludo. Ñiumm..!

Comentario

60 euros. Una basura, cuando tienes que ir varias veces a la semana, con tu coche, claro. Se supone que no es obligatorio, pero tb depende del tipo de contrato que tengas. Si eres un vigilante que lleva años en la empresa y con contrato fijo, te puedes negar sin que te toquen los cojones. Ahora si eres un vigilante al que despiden cada tres meses y renuevan el contrato cuando les viene en gana es impuesto. Pero como están las cosas, como para quejarse. Un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
                    X