Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre la Reforma Laboral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre la Reforma Laboral.

No tengo claro,si tenía un contrato de despido improcedente de 45 días, y ahora será de 33 días,seguro que al final sera de 20 días.¿si me despiden improcedente se acumulan los 45 días,hasta la publicación de la reforma y luego los 33 días,o sólo se aplicaran 33 días por 24 mensualidades.Gracias y a ver si me aclaraís,ya que nadie lo tiene claro.gracias

Segun he creido entender, lo acumulado hasta la reformita de los coj.... sigue igual que antes y a partir de la publicacion ya empieza a contabilizar segun la reforma.
    De todas formas mira por la web que creo que se dicho algo por aqui antes,aunque como es de lo unico que se habla por todas partes lo mismo lo he leido en otro sitio.

Un saludo.

Comentario

Pues yo, que me he leido las 64 páginas para enterarme de la pelicula y tenerlo claro y aconsejo que tambien lo hagas tú aqui, lo que te puedo decir es que:

Despido improcedente (no dejes que la empresa decida si lo es o no) para contratados antes de la reformita, se pagarán 45 dias/año desde la fecha de contratacion hasta el 12/02/2012 y 33 días/año desde el 12/02/2012 hasta la fecha de despido.

Ahora es cuando viene el camión y nos mata. Te lees los artículos 11 y 12 y todo el Capítulo V, los comparas con los mismos textos pero antes de ser reformados y cuando se te pase la risa seguimos.

Tambien te lo digo porque no vamos a leer los demás para ti, no? Que luego decimos que retenemos... jejeje...
      Editado por última vez por encai; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16404-encai en 30/03/12, 20:13:35. Razón: ¡Ah, si...!
      Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Trabajando...
      X