Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Camaras de Seguridad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Camaras de Seguridad.

LLevo poco tiempo en un servicio en el cual tengo 36 camaras de cctv.
    El otro dia me puse a mirar las gravaciones de algunas camaras,por nada en particular,solo por distraccion,ha esto que me llego un operario de mantenimiento del edificio y me dijo que lo que yo estaba haciendo era ilegal,que necesitaba una autorizacion del jefe de seguridad para mirar las gravaciones.Le dije que solo estaba mirando media hora antes para ver si habian sacado algo por el muelle que tiene el edificio,y este operario me volvio a contestar que daba igual media hora como 3 dias que necesitaba autorizacion.
    Mi pregunta es: Es cierto esto?.Si yo tengo unas camaras a mi disposicion seran para algo,si tengo indicios de que se ha producido un delito,tengo que llamar primero y pedir autorizacion ??
    Un saludo

Si por desgracia es asi! Ademas para cubrirte las espaldas deberas dejar constancia de todo en el parte de incidencias y por si las moscas guardrte una copia! De todas maneras si quieres puedes llamar a la sala de coordinacion de madrid, que esta en el escorial, y pregutar y te asesoraran...
    Tlf de contanto: 900 350 125, o 913227196

Comentario

Ok Gracias oliver112

Comentario

Trabajo en un CCTV, y solo tienen acceso a las grabaciones los responsables de equipo mediante clave, recuperan imagenes por petición de la Ertzaina cuando las pidieran por motivo en concreto, por hurtos o cosas así, ..es por la protección de datos personales de la gente que sale en las imagenes.

Agur.

Comentario

Cada vez me gusta más el idioma japonés (y las japonesas).

Olitman11224, hay que hacer caso siempre a lo que diga el de mantenimiento...
          "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

Buenas a tod@s:

Utilizando el sentido común, que es el menos común de los sentidos.... vamos a ver.

¿Quien es el que (se supone), sabe algo de seguridad?:
            ¿El V.S.?
            ¿El de mantenimiento?

Una cosa es que "alguien" llamese policía o X quiera tener una copia de algún hecho registrado por dichas cámaras... Y otra mirar a ver si "pillas" a un malote haciendo de las suyas.

Pero para mirar hacia atras dos horas-dos dias-dos semanas, "creo" que no necesitas pedir permiso por escrito.
            No se, es mi opinión.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por gepeme Ver Mensaje
              Cada vez me gusta más el idioma japonés (y las japonesas).

Olitman11224, hay que hacer caso siempre a lo que diga el de mantenimiento...

Y si el de mantenimiento no esta cerca, alguien de limpieza que tambien estan muy enterados, aun asi si persiste la duda buscar un supermercado y preguntarle a la cajera.

Al final vamos a llenar un aula nosotros en la academia de japo.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X