Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habilitado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• habilitado

una vez ke nos den el apto definitivo y nos den la habilitacion se puede trabajar ya de vigilante con el provisional?

Sí, pero debes llevar el resguardo encima por si hay una inspección poder acreditar que tienes la TIP definitiva en trámite.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

ok muchas gracias.

Comentario

¿Cuanto tardan en darte el TIP desde que te examinas y apruebas?, gracias.

Comentario

Suele tardar unos dos meses, pero tambien puede depender de la provincia. De todas formas tienes que ir llamando tu para preguntar, ellos no te avisan cuando llega.

Saludos.
          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Gracias Israel35, ¿pero se puede trabajar mientras llega?, en algunos sitios he leido que si y en otros no.

Comentario

Y cuando e dan el TIP, lo tengo que llevar siempre encima??

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
                Jajaja esto lo escuché en el vestuario de mi servicio vistiéndonos antes de empezar, dicho por un recién habilitado.

Como han dicho por arriba se puede trabajar con el resguardo del provisional llevándolo encima en todo momento.

Comentario

Y si un ciudadano me pide que se lo muestre mientras ejerzo mis funciones, he de enseñarselo o puedo negarme a ello???
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                    Y si un ciudadano me pide que se lo muestre mientras ejerzo mis funciones, he de enseñarselo o puedo negarme a ello???
                    Sólo te podrás negar si en el momento en que se lo vas a mostrar, te entra un retorcijón y tienes que salir corriendo al WC
                    Saludos

Comentario

Sólo te podrás negar si en el momento en que se lo vas a mostrar, te entra un retorcijón y tienes que salir corriendo al WC
                      Vale vale... me quedo mas tranquilo sabiendolo, que me corroia esa duda.
                      Es que a mi me ha dicho la señora de la limpieza de donde trabajo, que es nuestra responsable, que el carnet de vigilante no se lo tengo que enseñar a naide, solo a la pulisia, a ella y al jefe de seguridad y mantenimiento.

Un saludo.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Te puedes negar a ello siempre, le dices que no quieres enseñarselo, siempre claro esta con la supervision del trabajador de la autopista, que es agente de la autoridad....o algo de eso me conto un policia primo de mi cuñado.....

Saludos.
                        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por Axati Ver Mensaje
                          Gracias Israel35, ¿pero se puede trabajar mientras llega?, en algunos sitios he leido que si y en otros no.
                          Es que lo poneis a huevo...

Saludos.

- Bruce Lee

Comentario

Menos mal que con este hilo se me a pasado la mala follá un rato.Esta tarde tengo cita con el abogado para el tema de atraso de salarios y ya de paso algunas cosas más.Eh...al asunto.Hace unas semanas llega al relevo un novato y después de explicarle en que consiste el servicio me pregunta con toda su pachorra...oye,¿la correa,la estaca y los grillos estos que man dao en la oficina hay que ponérselos?.Con lo leído aquí hasta ahora y algunas experiencias más...¡me parto!,¿pero que formación están recibiendo...?.En fin,saludos.
                            .

Comentario

Sobre todo si viajas al extranjero, sobre todo en EE.UU si tienes algun problema con un policia de alli, se la refriegas por los morros veras que contento se pone y lo bien que te trata.

Vale vale... me quedo mas tranquilo sabiendolo, que me corroia esa duda.
                              Es que a mi me ha dicho la señora de la limpieza de donde trabajo, que es nuestra responsable, que el carnet de vigilante no se lo tengo que enseñar a naide, solo a la pulisia, a ella y al jefe de seguridad y mantenimiento.

Un saludo.
                              Si lo ha dicho la señora de la limpieza es que es verdad, que ellas siempre manejan informacion privilegiada, por algo son nuestras responsables directas.

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
                              Menos mal que con este hilo se me a pasado la mala follá un rato.Esta tarde tengo cita con el abogado para el tema de atraso de salarios y ya de paso algunas cosas más.Eh...al asunto.Hace unas semanas llega al relevo un novato y después de explicarle en que consiste el servicio me pregunta con toda su pachorra...oye,¿la correa,la estaca y los grillos estos que man dao en la oficina hay que ponérselos?.Con lo leído aquí hasta ahora y algunas experiencias más...¡me parto!,¿pero que formación están recibiendo...?.En fin,saludos.
                              .
                              Y no te pregunto en que lado se ponia la porra, es otra clasica.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X