Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habilitado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
    Es que lo poneis a huevo...

Saludos.
    ¿No te entiendo Israel?.

Comentario

Originalmente publicado por Axati Ver Mensaje
      ¿No te entiendo Israel?.
      Se refiere a que se hacen preguntas que provocan estos ataques de fino humor que nos caracterizan.
      Lo que no entiendo yo es que llevando mas de 20 años en seguridad y habiendo trabajado en blindados, tengas una duda tipica de los que se acaban de examinar.

Un saludo.

Comentario

¿No te entiendo Israel?.
        Asi es como bien te ha dicho hokcler, pero yo diria más, esa pregunta es la que haciamos el primer dia de academia y se repetía muchas veces durante el curso, debido a la prisa que teníamos por empezar,(en aquel entonces te esperaban las empresas en la puerta de la academia para ofrecerte trabajo), entonces algo no cuadra ya que preguntas eso ahora, llevas en esta web desde el 2010, y como dice hokcler, llevas tantos años de seguridad.

Y la eterna pregunta: pescado? o carne.

Saludos.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Bueno gracias a los dos, no voy a contar mi vida ahora, lo pregunto para mi hijo se acaba de examinar.

Comentario

Bueno gracias a los dos, no voy a contar mi vida ahora, lo pregunto para mi hijo se acaba de examinar.
            Primero vamos a hacer un historico de tus trolleos y las llamadas de atención que se te han dado... de las cuales, obviamente has pasado como buen troll que eres.

Originalmente publicado por nifer (04-06-2012)
            Llevas en el foro registrado 2 años y todavía no te has presentado al resto de foreros en el subforo correspondiente. Mientras tanto tema cerrado.
            P.D. Léete las normas de los foros que son de obligado cumplimiento.
            P.D.2. Colocas el tema en demanda de trabajo ¿ cual es la oferta que haces ? ten un poco más de cuidado, lo muevo al subforo de general

http://www.vigilantesdeseguridad.com...48/#post193538
            Originalmente publicado por Hrod-Ward (28-10-2012)
            Axati, todavia no te has presentado????

No hace mucho se te cerró un tema y desde la modercion se te comunicó que pasaras por el subforo de presentaciones y te dieras a conocer al resto de usuarios como es de educacion, ademas de que te leyeras las normas de la web.
            Pero ya veo el caso que haces a los toques de atencion, asi que mientras no te presentes, tema cerrado. Por ahora no se te va a banear, pero este es el ultimo toque de atencion que se te da, si persisites en tu actitud de hacer caso omiso a las normas de la web, habrá que banearte indefinidamente.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...96/#post203505
            Originalmente publicado por Korio (09-11-2012)
            Bueno, como te pasas por el rabillo del ojo el tema de la presentación te doy un mes de vacaciones para que recapacites sobre el tema y de paso le doy cerrojazo al tema que ya está expuesto por ahí

http://www.vigilantesdeseguridad.com...81/#post204363
            Asi que en base a esto y viendo que tu lo unico que pretendes es reirte del personal y crear polemicas innecesarias, yo mismo te acompaño a la salida.

Chao pescao.
            Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 19/01/13, 10:19:09.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Ah, que se me olvidaba... como la pregunta que inició el hilo ya ha quedado contestada, a parte de que el tema está mas que tratado...

Tema cerrado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tema cerrado.jpg
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	352014
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
              X