Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda de novato

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda de novato

Hola he visto que algunos miembros del foro tienen el acrónimo C.R.R. junto a su nick
    ¿que significan esas siglas?
    Gracias y un saludo

Significa que pertenecen a la muy Alta y Noble Orden del Club de la Rana Rodolfa, mascota de la web y reportera más dicharachera de Barrio Sésamo.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Recuerdos me ha traido tu nick, yaesu, y el manipulador de telegrafía debajo.
      Hace ya unos añillos tuve una etapa de radioaficionado.
      Saludos.

Comentario

Gracias por la aclaración Yuri_07. Pensaba que era algún tipo de curso o mención. No sabia que la mascota de la web era una rana
        Supongo que es un buen símil dado las noches en vela que tiene este noble oficio.

Yo aun soy radioaficionado y telegrafista estimado xvr66, Mi indicativo es ea5clu y aunque ahora mismo no estoy muy activo debido a la baja moral que ahora mismo tengo debido a la falta de trabajo, todavía conservo
        todos mis equipos y antenas.
        Saludos y reitero mi agradecimiento por haberme contestado

Comentario

Originalmente publicado por Yaesu Ver Mensaje
          .... aunque ahora mismo no estoy muy activo debido a la baja moral que ahora mismo tengo debido a la falta de trabajo, todavía conservo
          todos mis equipos y antenas.
          Saludos y reitero mi agradecimiento por haberme contestado
          Buenas compi y a tod@s en general:
          Puedo asegurarte, y tengo testig@s que lo pueden corroborar, que yo he pasado unas noches muy jo...robadas por otros temas que estan en estudio de cara a una futura demanda... y hasta ahí puedo leer.