Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda de novato

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda de novato

Hola he visto que algunos miembros del foro tienen el acrónimo C.R.R. junto a su nick
    ¿que significan esas siglas?
    Gracias y un saludo

Significa que pertenecen a la muy Alta y Noble Orden del Club de la Rana Rodolfa, mascota de la web y reportera más dicharachera de Barrio Sésamo.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Recuerdos me ha traido tu nick, yaesu, y el manipulador de telegrafía debajo.
      Hace ya unos añillos tuve una etapa de radioaficionado.
      Saludos.

Comentario

Gracias por la aclaración Yuri_07. Pensaba que era algún tipo de curso o mención. No sabia que la mascota de la web era una rana
        Supongo que es un buen símil dado las noches en vela que tiene este noble oficio.

Yo aun soy radioaficionado y telegrafista estimado xvr66, Mi indicativo es ea5clu y aunque ahora mismo no estoy muy activo debido a la baja moral que ahora mismo tengo debido a la falta de trabajo, todavía conservo
        todos mis equipos y antenas.
        Saludos y reitero mi agradecimiento por haberme contestado

Comentario

Originalmente publicado por Yaesu Ver Mensaje
          .... aunque ahora mismo no estoy muy activo debido a la baja moral que ahora mismo tengo debido a la falta de trabajo, todavía conservo
          todos mis equipos y antenas.
          Saludos y reitero mi agradecimiento por haberme contestado
          Buenas compi y a tod@s en general:
          Puedo asegurarte, y tengo testig@s que lo pueden corroborar, que yo he pasado unas noches muy jo...robadas por otros temas que estan en estudio de cara a una futura demanda... y hasta ahí puedo leer.
          Y este aguelo cebolleta, que es mas de derechas que el grifo del agua fria (a mi manera), encontró su paño de lagrimas en este foro, de la mano de un@s cuantos "rojos", alguno de los cuales me hizo cambiar una mala opinion sobre un tema particular (¿verdad, garritas?).

No se si a traves de las ofertas de curro que publican en este foro encontraras trabajo, cosa que os deseo a tod@s los compañer@s que no lo teneis, incluso a los que en alguna ocasión he tenido polemicas.
          Porque una cosa es que tengamos opiniones distintas sobre un tema en particular, y otra que nos llamemos de todo por no opinar lo mismo.
          Que podemos ser adversarios, pero no enemigos. Y con mis adversarios me puedo tomar un vino. Con mis enemigos no.
          Poco mas puedo decirte y espero que te ayude (a mi, al menos, me ayudo bastante, aunque respondieran al dia siguiente).

Pero si te encuentras depre... entre otras cosas, aqui estamos.
          Saludos, buen servicio y buena suerte a tod@s.
          Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 20/03/14, 20:38:27.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
            Significa que pertenecen a la muy Alta y Noble Orden del Club de la Rana Rodolfa, mascota de la web y reportera más dicharachera de Barrio Sésamo.

Saludos.
            Estoy totalmente de acuerdo en todo.Bueeeno...excepto en el nombre de la rana tribuleta.Vamos,que era otra pero ahora no recuerdo el nombre.
            A ver si lo recuerda alguien.
            Saludazos .

Comentario

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
              Estoy totalmente de acuerdo en todo.Bueeeno...excepto en el nombre de la rana tribuleta.Vamos,que era otra pero ahora no recuerdo el nombre.
              A ver si lo recuerda alguien.
              Saludazos .
              Pues para mi que era Rodolfa la de Barrio Sesamo. A ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo.

Comentario

Jopetas, ya tengo una edad y la mente me hace jugarretas, pero juraría que la rana reportera de Barrio Sésamo era Rodolfa...

Comentario

Trabajando...
                X