Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de tarjetas de identificación profesional

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovación de tarjetas de identificación profesional

Recordatorio.

Durante el próximo año 2007 caducarán, aproximadamente, unas 50.000 T.P's de vigilantes de seguridad, y sus especialidades, así como unas 400 habilitaciones de jefes y directores de seguridad.

Dada la magnitud de renovaciones que se producirán, cantidad a la que debemos sumar las habilitaciones anuales, que ascienden a unas 15.000, aproximadamente, a esta Unidad le es materialmente imposible avisar a los interesados, entendiendo que son éstos los que deben estar pendientes de su documentación para cumplir con los trámites y formalidades establecidos en la Ley.

Siendo conscientes de la dificultad de horarios de los vigilantes de seguridad, se establece un plazo de renovación de tres meses desde la fecha de caducidad, tiempo suficientemente extenso para realizar los trámites de renovación.

Se adjunta Modelo de Instancia, en la cual consta la documentación necesaria para solicitar la renovación de la T.I.P., que se presentará en las Unidades Territoriales de Seguridad Privada de la ciudad en la que trabaje el solicitante.

Asimismo, dentro de la prestación de servicios y actividades en materia de seguridad privada, está pendiente de autorización y aprobación una tasa por renovación por caducidad de la T.I.P., que una vez fijada se hará constar.

Por todo ello, y considerando lo anteriormente expuesto, sería de gran eficacia que se procediera a la mayor difusión de esta información, con el fin de que conozcan el procedimiento y así agilizar los trámites.

Gracias por su colaboración

Sección de Coordinación y Medios

La renovación es gratuita.

En este enlace os podeis descargas los documentos:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...?do=file&id=51

Saludos.

Luis Miguel
    Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 22/04/13, 11:37:20. Razón: Cambiar enlace
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Alguien sabe cuanto tardan en enviarte la nueva TIP?
    Yo envie los papeles en octubre-2007, y todavía sigo esperando.
    En Marzo-2008 me persone en Seguridad Privada, y me comentaron que va despacio porque no hay máquinitas suficientes.

Un saludo
    No señores, .............. no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar........

Comentario

Renovacion del TIP

Yo renove el pasado noviembre y todavia no llego la nueva TIP.
      Paciencia.Saludos
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Pos en Balmes ( Bcn ) hay pa rato, el dia que fui a renovar me dijo la funcionaria que se les habia estropeado la maquina, telefono y ya te llamaremos.... Resguardo y arreando...
        ***ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS***

Comentario

Originalmente publicado por Secure440
          Pos en Balmes ( Bcn ) hay pa rato, el dia que fui a renovar me dijo la funcionaria que se les habia estropeado la maquina, telefono y ya te llamaremos.... Resguardo y arreando...
          A un compi mío le ha llegado hace unos días después de esperar siete meses y pico

Un saludo.
          Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
          Acceso al foro de habilitados.
          Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
          Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
          Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
          Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
          Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
          Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
          Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
          Los jefes de equipo
          Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
          Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Hola. La mía tiene fecha 26-09-2006, ¿tengo que renovarla?.

Saludos ...

Comentario

Buenas.

La renovación de la TIP viene a tardar unos siete meses hasta que te llaman para que la recojas. Mientras has de trabajar con la antigua y un resguardo que acredita que la has renovado.

Con respecto a cuando has de renovar. Tiene que haber caducado la TIP, desde el día siguiente tienes tres meses para pasarte por Seguridad Privada para entregar la documentación.

Saludos.

Luis Miguel
              Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

yo renove en noviembre y no me dieron ningun resguardo, solo me dijeron que ya me avisarian parea recoger el nuevo y que siguiese trabajando con el viejo.
                no todo es lo que parece ......

visileiro

Comentario

Joelui, la tip caduca a los 10 años. Por lo tanto hasta el 2016 no creo que tengas que renovar. Si no cambia la ley y nos toca hacerlo cada 15 días.

Saludos.

Luis Miguel
                  Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Hace tiempo que me inscribí en este foro porque entendí que sería bueno para la profesión de vigilante de seguridad. Aunque llevo bastante tiempo ligado a esta actividad, no soy vigilante de seguridad, pero repito que si estoy ligado a ella.
                    En el día de hoy se me han aclarado muchas dudas con respecto a una persona que sin conocerla le tenía cierto recelo, perdoname ya que me habia confundido, cosa que hoy he captado en la pequeña conversación que he mantenido con él y además el cambio tan sustancial que se ha notado de un tiempo a esta parte y sobre todo en los comentarios de dostorre00, califa, sobezno,ram, etc., aunque no los conozco personalmente tampoco son de los que insultan para denunciar cualquier cosa ilegítima que se haya notado en el desarrollo de esta actividad.
                    Con respecto a la renovación de la T.I.P. viene recogida en la O.M. de 7 de julio de 1995, publicada en el BOE nº 169 de fecha 17-07-1995 y lo que quiero aclarar es dos cosas:
                    1º)Es cierto que viene tardando de seis a siete meses, pero como el D.N.I. se le expide un resguardo que junto con la T.I.P. caducada se demuestra que se ha efectuado la renovación.
                    2º) Es cierto que cuando se inició este tema, tardó un poco ya que no sabian si iban a cobrar tasas por la renovación o no, pero definitivamente no se paga tasa alguna.
                    Espero poder continuar si me lo permitis en este foro para intentar con mis pequeños conocimientos en seguridad privada, podr aclarar dudas que tengaís con respecto a la legislación de seguridad privada y su desarrollo

Comentario

Hispalis, por supuesto que puede colaborar en lo que estime oportuno.

Desde aquí le agradezco su aportación y sea rebienvenido a la web.

Un saludo.

Luis Miguel
                      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo
                        Joelui, la tip caduca a los 10 años. Por lo tanto hasta el 2016 no creo que tengas que renovar. Si no cambia la ley y nos toca hacerlo cada 15 días.

Saludos.

Luis Miguel

Ja, ja, ja ...
                        esperemos que no, ya estamos demasiado presionados como para que ricen el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por hispalis
                          Hace tiempo que me inscribí en este foro porque entendí que sería bueno para la profesión de vigilante de seguridad. Aunque llevo bastante tiempo ligado a esta actividad, no soy vigilante de seguridad, pero repito que si estoy ligado a ella.
                          En el día de hoy se me han aclarado muchas dudas con respecto a una persona que sin conocerla le tenía cierto recelo, perdoname ya que me habia confundido, cosa que hoy he captado en la pequeña conversación que he mantenido con él y además el cambio tan sustancial que se ha notado de un tiempo a esta parte y sobre todo en los comentarios de dostorre00, califa, sobezno,ram, etc., aunque no los conozco personalmente tampoco son de los que insultan para denunciar cualquier cosa ilegítima que se haya notado en el desarrollo de esta actividad.
                          Con respecto a la renovación de la T.I.P. viene recogida en la O.M. de 7 de julio de 1995, publicada en el BOE nº 169 de fecha 17-07-1995 y lo que quiero aclarar es dos cosas:
                          1º)Es cierto que viene tardando de seis a siete meses, pero como el D.N.I. se le expide un resguardo que junto con la T.I.P. caducada se demuestra que se ha efectuado la renovación.
                          2º) Es cierto que cuando se inició este tema, tardó un poco ya que no sabian si iban a cobrar tasas por la renovación o no, pero definitivamente no se paga tasa alguna.
                          Espero poder continuar si me lo permitis en este foro para intentar con mis pequeños conocimientos en seguridad privada, podr aclarar dudas que tengaís con respecto a la legislación de seguridad privada y su desarrollo
                          Desde luego que se puede colaborar y aportar cualquier opinion que sea buena para el desarrollo del sector.....
                          Y gracias por la mencion a ciertos foreros ya que es el espiritu que se espera de esta web.....la informacion veraz sin entrar en el descredito ni el insulto y la denuncia de irregularidades tanto en las empresas como en las brigadas de seguridad privada.....que tambien podemos estar equivocados en muchas ocasiones y en muchas opiniones,ya que la culpa es normalmente nuestra por denunciar mucha "paja" y no hacer las cosas correctamente....a mi como funcionario me fastidiaria bastante perder el tiempon y quedar como el betun por culpa de datos irreales o insuficientes y yo como VS comprendo estas circustancias......Tambien es cierto que algunas son "de libro" ....pero eso es otra historia
                          Me alegra tener personas que sin trabajar en la seguridad privada puedan aportar sus conocimientos e informacion ....sobre todo cuando tienen relacion con el sector
                          Un saludo
                          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Ahora me entero

Pues me acabo de enterar de que caduca a los diez años.
                            Solo me quedan dos meses asi que ya me estoy pasando por balmes a renovar.
                            Mas vale tarde que nunca
                            El crimen es una enfermedad y yo soy la cura.

Comentario

Gracias por la información,aunke no me toca renobar es bueno saberlo.Salu2.

Comentario

Trabajando...
                              X