Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extravio del tip

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extravio del tip

Buenas compañeros,
    Durante mi último servicio he perdido la TIP.Pero ahora se me plantea un problema y es que hace un año tuve un pequeño incidente con una panda de jóvenes que casi atropellan a la madre de mi hija y bueno sin llegar a darle un bofetón pues si es cierto que lo inmovilicé.El resultado del altercado fue una condena penal leve y una multa de 200 euros.Ahora me ha surgido una oportunidad laobral excelente como hacía mucho tiempo que no se me presentaba pero viendo los requisitos necesarios para que te hagan la tarjeta de nuevo pues veo que de nuevo te exigen el certificado de penales.El delito es leve y de esto hace ya más de 6 meses pero no sé si estoy capacitado para que me hagan la tarjeta de nuevo aunque caduque en el 2022.....ruego se abstengan de atacarme y de emitir juicios de valor sobre el asunto y si les pido una respuesta técnica.

Un cordial saludo y que todos tengais un feliz día.

Voy a decir algo que no va a gustar a ningún profesional... Ni a mí mismo.

Has cometido un delito leve, y no te han requerido por vía judicial ni la SP de la policía ni la guardia civil la retirada del Tip, por lo que vas teniendo mucha suerte, y además cuentas que ya han pasado 6 meses desde que saliera la sentencia condenatoria.

Por lo tanto yo estaría 6 meses tranquilo en casa hasta que pase la prescripción del delito que es de un año y después me enteraría en dependencias policiales si al transcurrir ese periodo se puede borrar el historial (que lo desconozco).
    Ya que la prescripción de un delito leve es de un año.
    Y en ese momento pedir la copia del Tip perdido.

Comentario

la mejor respuesta que te solicites un certificado de antecedentes penales y sales de dudas, y si los tienes solicitas la cancelación a a su tiempo

Comentario

Trabajando...
      X