Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a la seguridad privada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a la seguridad privada

Gran Gala de la Seguridad Privada. Premiados vigilantes privados ,mandos militares, policiales, y miembros de la judicatura.I - HOMENAJE A LA SEGURIDAD PRIVADA A.A.S.I.P.P. - 2012 - Día de la seguridad privada (TRUBIA) 19 DE MAYO DEL 2012

La radio ONLINE”LA OTRA SEGURIDAD” (PROGRAMAS PODCASTING) fue premiada con una MENCION DE HONOR por su primer lustro de emisión desinteresada y apoyo, calidad, lucha, y en la prevención en seguridad. El premio fue recogido por Victoria codirectora del programa.
    Otros premiados con la Medalla de la Seguridad Privada fueron el presidente de Vigías –VIGIAS "Vigilantes Asociados" y el director de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos –“EUROPOLYB”

leer todo en: http://laotraseguridad.com

La Otra Seguridad entrevistó a D.Julio Pastor Bravo presidente de La Asociación de Analistas de Seguridad Integral Pública y Privada, entrevista que se ofrecerá en el programa en directo de hoy que se emitirá a las 18:00 horas en ONLINE en: http://laotraseguridad.listen2myradio.com y que luego estará disponible en la Web. http://laotraseguridad.com

.
    LA OTRA SEGURIDAD
    http://laotraseguridad.blogspot.com
    PODCAST DE AUDIO Y VIDEO Y RADIO EN DIRECTO.
    Perfil francés:
    http://conseillerorlando.jimdo.com

Felicidades a TODOS los premiados porque se lo merecen.

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Enhorabuena a todos los premiados, sobre todo a La Otra Seguridad y Vigias
      Felicidades

Comentario

CO.N.IO!!!!!!!!,.....rectifico mi post anterior y añado.....que hay sorpresas

FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS.....porque se lo "HAN MERECIDO"...algunos mucho mas que otros

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Galardones S.P. 001.jpg
Visitas:	1
Size:	207,1 KB
ID:	351876Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Galardones S.P. 002.jpg
Visitas:	1
Size:	196,9 KB
ID:	351877[/ATTACH]Tal como dice Orlando-La Otra Seguridad-He tenido el alto honor de ser distinguido con LA MEDALLA DE LA SEGURIDAD PRIVADA junto a otros Compañeros de esta denostada profesión.

Quisiera lo primero, agradecer a la Asociación AASIPP (Asociación de Analistas de Seguridad Publica y Privada) por haber tenido la idea de crear unos galardones de....y para los Compañeros de profesión,otorgándose en base a los méritos personales de cada profesional de Seguridad Privada,ya fuese Vigilante de Seguridad o Director de Seguridad,que alguno hubo también galardonado.Estas DISTINCIONES,repito,fueron otorgadas por COMPAÑEROS y para Compañeros, sin que ninguna empresa metiera....."baza" en el tema.Fuimos bastantes Compañeros de todo el país,alguno con 45 años de servicio en Seguridad Privada los que tuvimos el honor de recoger la Medalla de S.P o bien la Mención de Honor.Algunos,lamentablemente ,por razones que todos imagináis no pudieron desplazarse y recibirán sus galardones en sus lugares de residencia.

También agradecer a AASIPP haber elegido TRUBIA-(Oviedo-Asturias) como sitio del primer HOMENAJE A LA SEGURIDAD PRIVADA AASIPP 2012.

Por último os pongo unas fotografías del galardón.
          Un saludo.
          O,NEIL
          VigiaS-Vigilantes Asociados.
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Por cierto......Un pequeño avance.Nuestro muy querido Emperador ASINQUITO I "er generoso" junto con el "andarín" SOBEZNO también han sido merecedores de la medalla de la SEGURIDAD PRIVADA.El Compañero HESSLER ha sido agraciado con una MENCION DE HONOR

ES POSIBLE QUE ME HAYA ADELANTADO CONTANDO ESTA INFORMACIÓN PERO.....SINO LO CUENTO.......

Por lo que algunos ya tenemos medallita y no es la del gracioso club de la rana RODOLFA.
            Saludos.
            O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Muchas felicidades a todos.
              Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

MUCHAS Y MERECIDAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Si fuera posible...... y no resultara muy molesto o indiscreto.....queremos ver alguna "afotito" del evento. Aunque fuera en acreditados o... por privado es que me hace ilusión.

saludos

Comentario

Enhorabuena a todos los reconocidos.
                  Seguid demostrando vuestras ganas de mejorar el sector ,que vuestros premios son
                  La mejora de todos .

Saludos a todos .

Comentario

Mi más sincera enhorabuena; ayer no pude entrar en la web, pero me llegaron las fotos por WhattsApp (vía Orlando, of course). Orlando tiene méritos sobrados para eso, ya con sus cinco años de trayectoria al frente de "La Otra Seguridad" hay pocas cosas más que se puedan añadir; para el resto (O,neil, Sobez, Luismi, Hessler) que lo disfrutéis, que pocos serán quienes hayan hecho tanto por el sector como vosotros.

Ojitos, las fotos las tienes en www.laotraseguridad.com, pero como debes estar vaguete para pinchar el enlace te las copio aquí:

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Gracias yuri.
                      Pinché, pero a posteriori de haber escrito el mensaje. Me he callado la boquita ...... por si caia alguna más

Nuestro presi por lo que veo, bien. Sigue gozando de buena planta e imagen. Elegante como siempre

saludos

Comentario

Espero que haya más fotos, pero de momento estas son también las que me mandó Orlando al móvil; a ver si los chicos "se estiran" y tenemos alguna más, aunque esas se quedarán "para casa".

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Mis felicitaciones a todos!!!!!
                          Os lo habeis ganado con creces, enhorabuena!!

Un saludo.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

La fotos del Evento se publicarán en la web de los organizadores http://aasipp.com/ en los próximos días.Tened en cuenta que se realizaron por un fotógrafo profesional y que son "tropecientas".En la primera foto,este que os escribe está entre Orlando y Victoria (LA OTRA SEGURIDAD) y el organizador de los Juegos nacionales de Policías y Bomberos (y Seguridad Privada).En la segunda está Orlando junto al Secretario de AASIPP.
                            Un saludo.
                            O,NEIL

OJAZOS......Gracias (......Nuestro presi por lo que veo, bien. Sigue gozando de buena planta e imagen. Elegante como siempre).Aunque las canas no perdonan.
                            Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Enhorabuena.

Comentario

Trabajando...
                              X