Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe algo del Canario Franchute?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe algo del Canario Franchute?

Pues eso. Que si alguien sabe algo.

Buenas;
    Macho, como no te expliques mas....
    Esto que es, resaca de finde que aum dura, la bro,ma de los inocentes?
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Hola sagis...yo te lo explico

El canario debe ser Orlando de la otra seguridad porque es nacido en Las Palmas....lo de franchute es porque curra con los gabachos de vigilante.....

Lo que pasa es que a algunos no se si es falta de educacion o falta de lexico y vocabulario que pierden o van perdiendo el respeto a los demas foreros.... o pierden palabras segun van evolucionando ....habra que revisar los apuntes de Darwin

...algo parecido les pasa a los orcos...

un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Buenas a tod@s.

Joder con los cofrades de Sta Barbara....
        Bueno. A lo mejor estoy equivocado y son conocidos, amigos y con residencia en...yoquese....Andorra, Castro Urdiales....
        Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 04/01/15, 05:34:36.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Buenos días.
          Efectivamente, me refería al bueno de Orlando que hace mucho que no publica ningún podcast. Y por cierto, en ningún momento he querido faltarle el respeto, le he llamado de esa forma cariñosamente.
          Estimado Sobezno, te recomiendo que revises un poco tu ortografía ya que resulta algo incómodo leerte.
          Un saludo.

Comentario

Buenas...

Lo primero no soy estimado tuyo porque ni somos familia ni quiero tu confianza.

Lo segundo leete las normas de la web porque de salvo autorizacion del mencionado tus formas son peyorativas hacia los usuarios.

Tercero, mi ortografia es impoluta, no asi como la de mi mobil...pero incluso no necesito el corrector para leerte chorradas y enviarte unos dias de vacaciones fuera de la web para que te vayas orientando.

Y de paso mira a ver si sueltas el eslabon perdido...de momento ya has aprendido a escribir aporreando un teclado.

Un saludo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
            X