Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas del foro de Trabajo.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normas del foro de Trabajo.

    Además de las Normas Generales que contemplan a todos los foros, en este especificamente, no se podrá contestar a las ofertas de trabajo en el mismo hilo. Para evitar esto se cerrarán la mayoría de ellos. O sea, que si no te interesa para trabajar, no contestes, para ello tienes el resto de los foros.

    No se permiten insertar ofertas sin el consentimiento expreso de la moderación. Evitando así la inserción de falsas ofertas. Podéis contactar con ellos por mensaje privado o correo.

    Solo se permitirán números de teléfonos si aquellos pertenecen a empresas.



    Normas Generales del Foro

    - No se admiten insultos ni descalificaciones.

    - No se permiten nick ni avatares ofensivos.

    - Cada mensaje ha de ir en su foro correspondiente.

    - No se admite publicidad, excepto en el foro expresamente dedicado a ello (al detectarse, se borrará el mensaje con publicidad y se expulsará al usuario).

    - No se permite a usuarios anónimos y/o que no participen asiduamente en los foros a publicitar webs, incluyendo aquellas no comerciales, sin autorización del administrador o de los moderadores de estos foros.

    - No se permite escribir en letras mayusculas. En la jerga de internet, es sinónimo de gritar y estos foros son de personas educadas. Los post en mayusculas serán editados o borrados directamente.

    - No se admiten mensajes obscenos, de mal gusto, o de temas ilegales.

    - Ser educado es imprescindible en estos tiempos, así que antes de nada te recomiendo que te presentes en el foro correspondiente. Todos te lo agradeceremos.

    - Debido a que una de las ventajas de los foros respecto a otras formas de comunicación por Internet es el orden en cuanto a las temáticas, si la conversación dentro de un tema se desvía a otra temática diferente, esta conversación ajena a la temática original debe publicarse en un nuevo tema con un título apropiado. El nuevo tema, además, debe crearse en el foro correspondiente. En la jerga de Internet las desviaciones de temática se denominan off-topic y son mal vistas por el resto de usuarios.

    - Son los moderadores y administradores de los foros las personas que tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.
    Cualquier usuario puede comunicar a dichos moderadores / administradores sobre un mensaje que crea no cumpla las normas, y serán los moderadores y administradores los que decidan tomar las posibles medidas a tomar.

    - Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado. Si aún así sigues insistiendo en hacerlo público, será motivo de expulsión.

    - Es de bien nacidos ser agradecidos. Por ello, si ves tus dudas resueltas o contestadas, agradécelo. Te costará solo un click.

    - Vigilantesdeseguridad.com, Vigilantesdeseguridad.org y sus webs no se responsabilizan de ninguna manera de las opiniones escritas en los foros, ya que las opiniones son responsabilidad de quien las haya publicado.

    - No se pueden publicar números de teléfono, dejad direcciones de email en su lugar.

    - No se permiten nombres de personas ,completos o parciales, ni referencia a persona alguna

    - No se permitirán avatares que excedan del tamaño y peso indicado.Serán eliminados.(Normalmente esto sucede con los avatares que son vinculados desde otra ubicación)

    - No se permitirán avatares que sean ofensivos a otros usuarios, o que hagan alusión a temas religiosos, políticos o sexuales. Serán eliminados y se impedirá al usuario seguir usando avatar.

    - No se permitirán avatares que atente contra el honor de las personas. Quedando esto a criterio de la administración de la web. Serán borrados, se impedirá al usuario seguir usando avatar y según la gravedad del caso se propondrá para baneo.

    - Estas normas pueden cambiarse sin previo aviso, según criterio de los administradores de estos foros.

    - Existe un telefono de contacto con el webmaster para la aclaración de cualquiera de estas normas. Así como para informar de mensajes o usuarios que incumplan las mismas. Tlf.: 664 64 68 26. (Orange).

    - Para acceder a los foros exclusivos para V.S. se ha de acreditar dicha condición. Para ello se enviará un mail con la T.I.P. o bien otro usuario acreditado y de confianza será su avalista.

    - Incumplir cualquiera de estas normas conllevará la expulsión inmediata (temporal o total) de los foros.

    Registrarse o escribir en estos foros supone que aceptas todas y cada una de estas normas.
    Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 26/04/13, 10:44:32.
    Síguenos.

    FACEBOOK

    TWITTER
Trabajando...
X