Teléfonos de la web
DURANTE EL MES DE AGOSTO LOS TELEFONOS DE LA WEB ESTARAN FUERA DE SERVICIO.
Solo llamadas de voz 668 889 112
Voz, sms y mms 664 646 826
Teléfonos de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada de la Policia Nacional
Gratuito 24 horas.
900 350 125
24 horas.
913 227 196
Fax.
913 227 188
|
Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto Oxado
| Autor |
Mensaje |
|
|
Asunto: Estoy hasta los ....!!
Publicado: 09 Jul, 2010 - 01:53
|
|
|
|
Estoy cansado de tanta palabrería barata que nos ofrecen nuestros queridos sindicatos,con respecto a nuestro convenio colectivo,que llevamos mas de 2 años esperando.
A mi me da la impresión que se esta muy bien en la delegación correspondiente,y una vez al mes se van de excursión a juntos sus amiguetes a tomar un café,y a rellenar un acta mas del convenio.
No me parece bien,que gente que vive de nuestro trabajo,de lo ultimo que se preocupen sea de el.
Con lo cual,ayer le envié un correo a mi ya ex sindicato UGT(que podía haber sido cualquier otro),pidiendo que me diesen de baja,ya que era mi única forma de protestar y de quejarme,de que lo que estaban haciendo no me parecía correcto.
Llevo 9 años en la profesión,y tragando con lo que los sindicatos deciden,y ya esta bien!!Desde aquí os animo a todos a que hagáis lo mismo,para que vean,que el dinero hay que ganárselo,y si lo quieren,que se pongan las pilas.
Aquí os dejo una copia del correo que les envié a UGT:
"Yo, ****** **** ****, con DNI *********, y afiliado a UGT en el sector servicios, solicito que se produzca mi baja en dicho sindicato.
Motivo:
No es nada en contra de UGT en si,si no mi único medio de expresar mi desacuerdo con las labores que llevan a cabo todos los sindicatos presentes en la negociación del convenio colectivo de seguridad privada.Ya que tras 2 años de negociación no se a conseguido absolutamente nada,y tal y como van las negociaciones simplemente se dedicaran a aceptar las "propuestas" ofrecidas por la patronal.
Dicho esto,y como considero que pago un dinero para que se defiendan mis derechos como trabajador,y no para que se hagan reuniones de amigotes 1 vez al mes durante 1h y media (tiempo que considero ridículo para hablar del futuro de mas de 150000 personas vinculadas a dicho convenio),solicito que se retire mi afiliación al sindicato.
Un saludo."
Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 09 Jul, 2010 - 02:16
|
|
Habilitado

|
|
Amigo has hecho muy bien.Espero que sea esto el comienzo de una plaga para que todos los afiliados de estre sindicato se dean de baja del mismo!!!!!!!!  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 09 Jul, 2010 - 03:49
|
|

|
|
| Si todos los trabajadores hicieran lo mismo en TODOS los sindicatos mayoritarios y se crearan otros gestionados integramente por los obreros y sus cuotas, sin intervención, ni dependencia estatal (sobre todo económica), otro gallo cantaría. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 12 Jul, 2010 - 08:08
|
|
Habilitado

|
|
SINDICATO PROFESIONAL YA!!!!!!!!
Lo mas serio que tenemos en estos momentos para defender nuestros derechos y mejorar nuestro gremio se llama: VIGÍAS.
saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Bienvenido Invitado
El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
|
 |
Miembros: |
 |
Nuevos Hoy: |
0 |
 |
Nuevos Ayer: |
3 |
 |
Total: |