| Autor |
Mensaje |
|
|
Asunto:
Publicado: 10 May, 2010 - 09:40
|
|
Habilitado

|
|
Malicia escribió: sin conocerte te digo llevo toda mi vida corriendo y participando en carreras de todo tipo
medias maraton y un par de maratones, en cuanto al fisico desde los 7 años practico
judo, mido 1,83 como yo hay mujeres mas capacitadas que los hombres que todavia me encontrado, eres tu uno de ellos. pregunto Sin duda eres una notable exepción, ya que desde luego tales características son poco usuales en la Seguridad Privada, tanto entre hombres como entre mujeres.
El problema en cuanto salen hilos con este tipo de temáticas, suele ser que inmediatamente todos nos dejamos cegar por los sentimientos primarios y cerramos filas cada uno con el género que le ha tocado en suerte, sea este el de los hombres o el de las mujeres.
Por eso creo que deberías volver a leer el post de Dani1990 antes de ponerte a la defensiva y contraatacar: dani1990 escribió: algunas que he visto como dicen arriba tanto mujeres como hombres hablo eh , yo no los imagino en una intervencion por sobrepeso
Un saludo.  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 10 May, 2010 - 10:01
|
|
Habilitado

|
|
Coincido con Aqualung, no es cuestión de sexo sino de querer estar en forma para desempeñar una intervención, y esto lo veo en hombres y mujeres, al gimnasio donde voy somos en masculino y femenino vigilantes, policias, bomberos, y poco a poco nos vamos conociendo, ya que nadie dice a lo que se dedica.
La compañera comentaba que en su mayoría lo que ha visto son hombres con mala forma fisica, tal vez se ha movido en servicios donde solo habian hombres, yo al igual que Aqualung he visto mujeres y hombres con mala forma fisica, la dejadez no creo que sea aplicable a un sexo sino a la persona.
En cuanto a ver quien la tiene mas larga, cuantos km o artes marciales o kilos que levantes, sencillamente no voy a entrar, entiendo que esté orgullosa de su forma pero tampoco es para venderse. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 10 May, 2010 - 11:26
|
|

|
|
Sobre si hay VS femeninas en diferentes servicios, por lo que he ido leyendo veo que escasean.
Pero en el aeropuerto de Mallorca (y me imagino que en muchos otros, por normativa o imposición del servicio), hay casi mas mujeres que hombres.
También es cierto que en estos sitios hay que chequear (hay quien dice cachear), casi continuamente a los pasajeros que dan alarma en al ADM y claro, a cada sexo corresponde un VS igual. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 11 May, 2010 - 09:47
|
|
|
|
Estoy pendiente de examinarme para VIGILANTE DE EXPLOSIVOS,hace dos semanas todo el grupo fuimos a un campo de tiro para hacer unas pequeñas practicas de tiro,eramos diecisiete personas,de las cuales quince eran hombres y dos mujeres.
En las empresas pasa lo mismo,la plantilla se compone de mayoria hombres y un minimo de mujeres,se nos contrata porque hay servicios que piden que haya personal femenino,con un minimo lo cubren.A la hora de presentar curriculum no te dicen que por ser mujer no vas a poder trabajar,dicen que depende del perfil que se necesite para cubrir el servicio.
Yo personalmente me presento a VIGILANTE DE EXPLOSIVOS para rellenar curriculum,tambien voy a realizar un taller de defensa personal femenina,todo por el mismo motivo.
Tambien un motivo de descarte es la crisis,si tienen que contratar siempre eligen al hombre,en esto tambien lo tenemos mal,vamos que parece que tenemos un defecto,hay veces que pienso en hacer un viaje a Tahilandia para ver si pueden hacerme un cambio de sexo de quita y pon.......
En fin que cuando empece con esto de la vigilancia parecia que lo de trabajar iba ser coser y cantar,pero de eso nada,soy de la convocatoria setenta y seis y puedo deciros que los chicos a dia de hoy trabajan todos y las chicas andamos entregando curriculums todavia y no hay forma,con la consiguiente preocupacion y rabia que conlleva todo esto.
Un saludo para tod@s. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 11 May, 2010 - 09:59
|
|
Habilitado

|
|
wenas a todos,para empezar soy de la 69,hace un año y medio que aprobé. y puedo deciros que en mi convocatoria en coruña había un 75% de mujeres,desconozco cuantas aprobaron,las de mi curso todas,y tuve la suerte de coincidir con una en un servicio ,el cual era muy chungo,una obra enorme,un solo vigilante por turno,y la verdad,verla lidiando con los obreros era una pasada,la respetaban mas a ella que a cualquiera de los compañeros (y pobre del que no....... y personalmente por mi pobre experiencia tuve menos problemas con las chicas que con los chicos.....  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 11 May, 2010 - 11:45
|
|

|
|
uhhhhh compañera, mucho hablas me parece. Asi que solo se contrata a hombres en vez de a mujeres? pues anda y que no conozco a compañeros que piensan todo lo contrario.
Si, es una profesion en que la mayoria somos hombres.... y? Que problema hay? menos quejarse y mas pelear por lo que se tiene que pelear empezando por unas pruebas iguales para los dos sexos, una subida de los minimos para poder acceder y una profesionalizacion del sector. Que ya cansa oir la misma cantinela. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 11 May, 2010 - 06:32
|
|
|
|
Quiero responder a esta persona que dice que hablo mucho...
Primero: He escrito lo que yo llevo viviendo en este tema,o mejor en esta profesion.
Segundo:Siento que te hayas sentido tan ofendido.
Tercero:Ya me gustaria que no fuera como lo he relatado.
Cuarto:Las pruebas son dificiles para tod@s,para tu ego puedo decirte que yo me prepare durante ocho meses en un poli,con mucho esfuerzo y con un entrenador personal,me costo mucho pero lo consegui.
Quinto:Si estas cansado de tanta cantinela,quiere decir que tu no tienes este tipo de problemas,de lo cual yo me alegro,no lo leas si te cansa,pero deja que las demas personas podamos expresar las experiencias que pasamos,quizas a otr@s si les interesa.
Un saludo para tod@s |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 18 May, 2010 - 12:34
|
|
|
|
Viendo el otro dia el video de juri en españa directo, me ilusione viendo a una mujer con una naturalidad contar cosas de nuestra profesion con sencillez y me dije ole tus ovarios.
la sencillez salvo escepciones escasea en nuestra profesion.
felicidades.
pd. he preferido postear en este por que no me han gustado ciertos comentarios |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 18 May, 2010 - 03:17
|
|
Moderador

|
|
Bueno, eso también era "seguridad en femenino", aunque hay quien prefiere seguir viéndonos en "El programa de Ana Rosa".
Saludos. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 18 May, 2010 - 10:07
|
|
Habilitado

|
|
YURIIIIIIIIIIIIIII te estas aficionando mucho a la tele tú, al de Ana Rosa tampoco por favor, haz una encuesta y entre todos te recomendamos algún programa de tu categoria aunque creo que tendrán que inventarlo a tu medida
un saludo y gracias por arrancarme una sonrisa |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 18 May, 2010 - 11:05
|
|
Moderador

|
|
¿Yo aficionarme a la tele? Entre el trabajo, las horas que dedico a esta web y otras "actividades subversivas", apenas me queda tiempo para dormir..... y no me acuerdo siquiera cómo se enciende esa caja negra que hay en el salón de casa.
Saludos.
PD.: De eso se trata.... de entre todos sacar una sonrisa del fondo del espíritu. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 26 May, 2010 - 05:55
|
|
|
|
Llevo tiempo pensando en hacer el curso de escolta y me gustaria saber si hay muchas mujeres escoltas o es un circulo muy cerrado y si tendria posibilidades de trabajar por cataluña  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 01 Jun, 2010 - 06:27
|
|
|
|
Vuelvo a lanzar la pregunta hay alguna mujer escolta en el foro?
sabeis algo de mujeres escoltas si hay y posibilidades de trabajar?
Gracias |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 01 Jun, 2010 - 09:00
|
|

|
|
malicia, yo no conozco el tema pero pregunta a jordi que estuvo por arriba
y es un forofo de los escoltas , dale recuerdos mios.
un aletazo |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 04 Jun, 2010 - 08:22
|
|
|
|
solo dire que para ser escolta hay que ser hombre, con eso resumo todo
puro machismo.
gracias, |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 04 Jun, 2010 - 10:46
|
|
Habilitado

|
|
Hola a todos:
Es cierto que hay muy pocas, (infra representación lo llaman los listos), pero no quiere decir que no las haya.
Conozco personalmente a dos.
Una creo que ya no ejerce, porque está trabajando cómo Inspectora de Servicios. (Con Delegación de Funciones, "of course").
La otra creo que sigue ejerciendo, con una persona extranjera que reside en España por motivos de trabajo. (Son las "ventajas" de ser mujer, Escolta, y saber un cierto idioma, que tus "acciones" en el proceso de selección, "cotizan al alza").
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 09 Jun, 2010 - 02:08
|
|
|
|
Hessler escribió: Hola a todos:
Es cierto que hay muy pocas, (infra representación lo llaman los listos), pero no quiere decir que no las haya.
Conozco personalmente a dos.
Una creo que ya no ejerce, porque está trabajando cómo Inspectora de Servicios. (Con Delegación de Funciones, "of course").
La otra creo que sigue ejerciendo, con una persona extranjera que reside en España por motivos de trabajo. (Son las "ventajas" de ser mujer, Escolta, y saber un cierto idioma, que tus "acciones" en el proceso de selección, "cotizan al alza").
Un saludo.
resumiendo que por lo que me dices y lo que se me han dicho simplemente
testimonial es nuestra presencia.
gracias hessler. te se ve muy puesto en tus comentarios |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 09 Jun, 2010 - 02:33
|
|
Habilitado

|
|
Pues así a bote pronto yo conozco cuatro mujeres escolta:
- 2 escoltas privadas
- 2 escoltas de la policía nacional
Las de la nacional, competentes como ellas solas y una de ellas y sin ningún orden preferente mis comentarios: está preparadísima tanto física, psíquica como profesionalmente hablando, es un encanto y encima está como un tren... vamos que no e sla primera cara de asombro que veo cuando algún amigo de amigo se entera de lo que trabaja.
Ambas nacionales están con altos cargos del gobierno.
Las privadas, pues una está en Londres con no se que empresario y de la otra hace como un año que no tengo noticias proque no para.
Como siempre, hay de todo en todos los lados.
Lo bueno, por sacar algo bueno de que haya pocas escoltas femeninas, es que por regla general, creo que las que hay son muy buenas. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 25 Jun, 2010 - 12:01
|
|
|
|
Despues de moverme y informarme por unas y otras logre contactar a traves del chat
con una escolta, me comento que dentro de las pocas escoltas que hay en seguridad
no llegan a las cincuenta y mas o menos la mitad trabajan de ello, el resto las posibilidades son casi nulas, encima las que trabajan muchas sufren del machismo, burlas e ironias de sus compañeros.
total me han desanimado y a otra cosa mariposa
he querido contarlo para que supierais como esta el sector de escoltas femeninos. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 31 Jul, 2010 - 05:43
|