Teléfonos de la web
Solo llamadas de voz 668 889 112
Voz, sms y mms 664 646 826
Teléfonos de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada de la Policia Nacional
Gratuito 24 horas.
900 350 125
24 horas.
913 227 196
Fax.
913 227 188
|
Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto Oxado
| Autor |
Mensaje |
|
|
Asunto: Re: huelga
Publicado: 14 Jun, 2009 - 01:50
|
|
Habilitado

|
|
Vincenzo escribió: Vale, hacemos huelga indefinida.....
¿¿Ahora me puede explicar alguien que debemos hacer los vigilantes??
¿Nos informara el comite de empresa? ¿habra manifestaciones?¿no vamos a trabajar?¿te avisa el sindicato? ¿y si no estas afiliado?¿le tiramos piedras a la UIP  ?
En todo el tiempo que llevo en seguridad nunca e vivido una huelga, como la mayoria, asique no tenemos mucha idea de que hacer, seria bueno crear un post en el que resuelvan todas las dudas. No basta con decir "Estamos en huelga y punto"
Un saludo y apoyo total por mi parte
En este enlace hay una breve explicación, si te quedan dudas no tienes más que preguntar.
http://www.vigilantesdeseguridad.com/in ... mp;t=16635
Saludos.
M. Álvarez. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: 14 Jun, 2009 - 02:05
|
|
Habilitado

|
|
Ram escribió: Vincenzo escribió: Vale, hacemos huelga indefinida.....
¿¿Ahora me puede explicar alguien que debemos hacer los vigilantes??
¿Nos informara el comite de empresa? ¿habra manifestaciones?¿no vamos a trabajar?¿te avisa el sindicato? ¿y si no estas afiliado?¿le tiramos piedras a la UIP  ?
En todo el tiempo que llevo en seguridad nunca e vivido una huelga, como la mayoria, asique no tenemos mucha idea de que hacer, seria bueno crear un post en el que resuelvan todas las dudas. No basta con decir "Estamos en huelga y punto"
Un saludo y apoyo total por mi parte
En este enlace hay una breve explicación, si te quedan dudas no tienes más que preguntar.
http://www.vigilantesdeseguridad.com/in ... mp;t=16635
Saludos.
M. Álvarez. Volvemos a lo de siempre todos tenemos ganas de mejorar etc tec etc., pero las cosas hay que pensarlas y explicarlas bien.
Yo soy de Cataluña, aquí mas o menos hay consenso pero......
Mi sindicato esta de acuerdo con la huelga pero oficialmente no me han comunicado nada, aunque me lo comuniquen en realidad tampoco me servirá para nada.......
Explicacion: Trabajo en la empresa X que no es la de Yerad por ejemplo, si comité de empresa eso no se mueve el día de huelga yo que estoy en una empresa pequeña pues posiblemente salvo yo y alguno mas seremos los únicos en huelga, que puede pasar....... |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|
Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2009 - 04:44
|
|

|
|
Me parece muy bien el comunicado pero.....¿DONDE ESTA EL REPRESENTANTE DE ATES?,creo que no he visto las siglas en el comunicado ni la firma,alguien puede explicar que como o esta pasando en el tema, cada dia flipo mas con los que se van y los que se quedan.
No se que pensar ni que hacercada dia esto esta mas liado que la pata de un romano, en fin esto se vera a partir del 30/06/2009
Bueno un saludo pa los compis  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2009 - 09:32
|
|
Habilitado

|
|
Cita: Mi sindicato esta de acuerdo con la huelga pero oficialmente no me han comunicado nada, aunque me lo comuniquen en realidad tampoco me servirá para nada.......
Explicacion: Trabajo en la empresa X que no es la de Yerad por ejemplo, si comité de empresa eso no se mueve el día de huelga yo que estoy en una empresa pequeña pues posiblemente salvo yo y alguno mas seremos los únicos en huelga, que puede pasar.......
Estimado Charly007:
Debo esta perdiendo facultades. Leo y releo tu comentario y no soy capaz de entender lo que quieres decir, ¿Te importaría hacer una traducción especial para mí?
Un abrazo.
M. Álvarez. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2009 - 09:50
|
|
Habilitado

|
|
Possss mu simple soy de una empresa delegación de Barcelona trabajo en otra provincia, en mi empresa de huelga no oído na de na, los del comité si existen ni los conozco.
Ahora imagina la papeleta el día 30 no voy a currar y luego resulta que soy el único primaveras en toda mi provincia o en Cataluña que secunda la huelga en mi pequeña empresa, que puede pasar....................
Collejon y a la puñetera calle o crees que mis amadisimos jefes me dan a decir algo asín: muy bien macho nos gustan los vigilantes con principios,subida de sueldo solo para ti.  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2009 - 10:22
|
|
Habilitado

|
|
Querido amigo, (tu ves, ahora si lo entiendo, y es que yo lo necesito, facilito,) si eso fuera tal como dices, que no lo pongo en duda, lo normal es que no hagas huelga, antes eres tu y tu seguridad en el empleo que cualquier otra cosa.
Y tal como comentas, efectivamente, los que deciden ir a la huelga casi siempre están unidos a otros, o sea que la complicidad entre los huelguista debe existir, y por regla general los trabajadores siguen las instrucciones de los comités de empresa.
Yo te aconsejo que dadas las condiciones que cuentas, no vayas a la huelga al menos el primer día, o el segundo, hasta ver los derroteros que coge la situación.
No obstante si quiero dejar claro que por ir a la huelga, no pueden despedir a nadie y si se demostrase que la empresa despide a alguien por ese motivo, dicho empresario, incluso podría ir a la cárcel.
Saludos.
M. Álvarez. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2009 - 10:45
|
|
Habilitado

|
|
Ram escribió: Querido amigo, (tu ves, ahora si lo entiendo, y es que yo lo necesito, facilito,) si eso fuera tal como dices, que no lo pongo en duda, lo normal es que no hagas huelga, antes eres tu y tu seguridad en el empleo que cualquier otra cosa.
Y tal como comentas, efectivamente, los que deciden ir a la huelga casi siempre están unidos a otros, o sea que la complicidad entre los huelguista debe existir, y por regla general los trabajadores siguen las instrucciones de los comités de empresa.
Yo te aconsejo que dadas las condiciones que cuentas, no vayas a la huelga al menos el primer día, o el segundo, hasta ver los derroteros que coge la situación.
No obstante si quiero dejar claro que por ir a la huelga, no pueden despedir a nadie y si se demostrase que la empresa despide a alguien por ese motivo, dicho empresario, incluso podría ir a la cárcel.
Saludos.
M. Álvarez. Hay esta mas o menos lo que pensaba hacer, como comento tampoco es cuestión de tirarse a la piscina y menos cuando esta vacia. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:13
|
|
Habilitado

|
|
Por cierto, voy a comentar un pequeño detalle que yo creía que estaba a la vista de todos. Creía, digo.
¿No se ha fijado nadie en las formas del escrito?
¿A alguien le parece serio que un escrito de esta relevancia se haya redactado (y firmado, ¡pardiez!) de este modo?
La reputación que tenemos, que no es precisamente buena, crecerá si seguimos metiendo la pata incluso en estos pequeños, pero importantes, detalles.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:31
|
|
Habilitado

|
|
|
|
|
 |
|
VV.SS.Cabreados |
| Location: |
|
Asunto: Otra cosa
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:38
|
|
Habilitado

|
|
Yo no entiendo mucho de esto.
Pero no deverian de firmar todos los que convocan la Huelga en el escrito que presentaran en el Registro del Ministerio?
De los siete convocantes del escrito, solo han firmado seis , donde esta el que falta?
.
link del documento original
http://www.alternativasindical.org/FICHEROS/huelga300609.PDF
Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:46
|
|
Habilitado

|
|
Lo expondré de forma más clara, en tal caso. Citaré los dos ejemplos más evidentes.
Cita: Si realmente somos necesarios no es para enriquecer a cuatro empresarios y políticos...
Cita: En caso de que el Ministerio del Interior vuelva a imponer los servicios mínimos de forma aleatoria, sin identificar las necesidades y haciendo la cuenta de la vieja,
Para esto, hubiera sido mejor enviar algo más corto. Algo parecido a esto...
Cita: ¡Paaaaaaaassssssa, troncos!
Que aquí yo y mis colegas pasamos mazo del currelo este de ñorda, como vosotros. No nos molan nada vuestras inspecciones, ni que os untaran el culo con mermelada de euros, ¡joder!
O sea, que pasamos mazo de que vuestros politicuchos se hagan ricos a costa de mis riñones, ¡desgraciaaaaaaaoooooooooos!
Pasamos cantidubi de que andéis dando por saco con vuestros servicios mínimos, que no tenéis NPI de qué va la movida esta. Vamos, que mejor me hacéis un concierto de flauta metiéndoos los servicios esos por donde amargan los pepinos.
Y a la vieja esa que os hace las cuentas, mejor la jubiláis ya mismo. No me sale de los pies tragar con lo que me digáis, porque para eso soy el más malote.
¿Me captáis, mindundis del MIR?
Y ni una sonrisita, que lo mismo os meto una yoya que os está dando la cabeza vueltas hasta el día del Juicio Final.
Hala, a cascarla.
A eso me refería.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: Re: Otra cosa
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:55
|
|
Habilitado

|
|
VV.SS.Cabreados escribió: Yo no entiendo mucho de esto.
Pero no deverian de firmar todos los que convocan la Huelga en el escrito que presentaran en el Registro del Ministerio?
De los siete convocantes del escrito, solo han firmado seis , donde esta el que falta?
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Yuri, probablemente, me entenderá).
De confirmarse lo que dices (ví el borrador del documento, pero aún no lo había leído ya firmado), esto es la versión 2.0 de la 13-14.
Si es cierto, al final (algunos) han hecho lo que querían hacer desde el principio.
Y luego aún me preguntarán por qué tengo tan poca fe en los sindicatos.
Ya lo dicho "aquél", por sus hechos los conoceréis.
Aclaración para los que no se hayan mantenido al corriente de esta...curiosa partida de ajedrez.
¿Qué ocurre cuando se presenta un documento con un gravísimo defecto de forma?
Pues eso, que por eso me parto la caja. Enterita, vamos. Y porque a VigiaS ya se la quisieron meter doblada en algo parecido.
ORGANIZACIÓN de una vez, a la de ya. Y menos jugadas con lo que no se puede jugar, a ver si nos tomamos esto en serio de una vez.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:58
|
|
Habilitado

|
|
Justicar escribió: Lo expondré de forma más clara, en tal caso. Citaré los dos ejemplos más evidentes.
Cita: Si realmente somos necesarios no es para enriquecer a cuatro empresarios y políticos...
Cita: En caso de que el Ministerio del Interior vuelva a imponer los servicios mínimos de forma aleatoria, sin identificar las necesidades y haciendo la cuenta de la vieja,
Para esto, hubiera sido mejor enviar algo más corto. Algo parecido a esto...
Cita: ¡Paaaaaaaassssssa, troncos!
Que aquí yo y mis colegas pasamos mazo del currelo este de ñorda, como vosotros. No nos molan nada vuestras inspecciones, ni que os untaran el culo con mermelada de euros, ¡joder!
O sea, que pasamos mazo de que vuestros politicuchos se hagan ricos a costa de mis riñones, ¡desgraciaaaaaaaoooooooooos!
Pasamos cantidubi de que andéis dando por saco con vuestros servicios mínimos, que no tenéis NPI de qué va la movida esta. Vamos, que mejor me hacéis un concierto de flauta metiéndoos los servicios esos por donde amargan los pepinos.
Y a la vieja esa que os hace las cuentas, mejor la jubiláis ya mismo. No me sale de los pies tragar con lo que me digáis, porque para eso soy el más malote.
¿Me captáis, mindundis del MIR?
Y ni una sonrisita, que lo mismo os meto una yoya que os está dando la cabeza vueltas hasta el día del Juicio Final.
Hala, a cascarla.
A eso me refería.
Un saludo.
Es que no estas al dia a eso ahora se le llama sindicalismo revolucionario,ja ja ja ja ja ja ja ja.
Que viva el CHE. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: 15 Jun, 2009 - 09:59
|
|
Habilitado

|
|
Vincenzo escribió: No basta con decir "Estamos en huelga y punto"
Hola a todos:
Pues yo creo que sí que basta con decir, "Estamos en Huelga, y punto".
La Huelga está convocada de manera formal, por Sindicatos Legales y llamando a la misma a los Trabajadores de un Colectivo que tenemos unos problemas bastante serios.
¿Necesitais que convoquen UGT, USO, ó CC.OO.?. ¿Por qué?.
Al final a la Huelga vuelvo a decir que va cada uno a título individual, y cada uno carga con las consecuencias de manera independiente de los demás.
Apoyo el método del Comandante de ir comentando y entregando copias de la Convocatoria de Huelga a Compañeros y Clientes, para que la mayor cantidad de gete posible sepa que esto está convocado, y de manera formal y legal. Que no es ni un bulo, ni un rumor, ni un farol.
Yo por mi parte no le veo "pega" ninguna al Comunicado de Huelga. Quizás este Comunicado sea estándar y debería hacerse uno exclusivo para el tema del Convenio Colectivo. Pero aparte de esto, no veo problema ninguno en apoyarlo y difundirlo.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
VV.SS.Cabreados |
| Location: |
|
Asunto: Firmado Y Registrado
Publicado: 15 Jun, 2009 - 10:45
|
|
Habilitado

|
|
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 11:55
|
|
BANEADO

|
|
A la huelga o se va o no se va pero eso de : "tu como tus circunstancias son tal y tal" "mejor que no vayas"
Es que alucino. Se llama doble moral; recrimino lo que me interesa.
ES QUE NO ME PUEDO CALLAR; OSTIAS; AUNQUE ME BANEEN. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 02:11
|
|
Habilitado

|
|
Saurio escribió: A la huelga o se va o no se va pero eso de : "tu como tus circunstancias son tal y tal" "mejor que no vayas"
ES QUE NO ME PUEDO CALLAR; OSTIAS; AUNQUE ME BANEEN.
Sigues tocando los webs a la peña, Saurio. ¿por qué no te dedicas a crear tu asociación de escoltas y dejas a los demás tranquilos?. Representas a lo que, hoy en dia, me produce mas asco, y sólo estás tratando de malmeter.  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 02:16
|
|
Habilitado

|
|
Sinceramente, yo no le veo la gracia por ningún sitio, será que mi sentido del humor no es tan fino como el de los que os habéis puesto a sacarle punta al lápiz.
Así que lo sindicatos profesionales, deciden jugársela, debido a la cobardía de los sindicatos de la mesa que son los que realmente deberían de haber convocado la huelga hace tiempo, y nos ponemos a buscarle faltas al escrito de convocatoria.
Ahora ya no son los malos los sindicatos de la mesa, ahora lo son los convocantes de la huelga, y todo por que según los “expertos” que de esto saben mucho, pues llevan muchas convocatorias a sus espaldas, han decidido que estos sindicatos están dirigidos por analfabetos, y hay que reírse de ellos y ridiculizarlos.
Manda wuevos, lo pronto que nos creemos dioses.
Saludos.
M. Álvarez.
P.D.
Por favor, soy consciente de que no escribo bien, así que ruego que no os riáis de mí también. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 02:22
|
|
BANEADO

|
|
chorrojumo escribió: Saurio escribió: A la huelga o se va o no se va pero eso de : "tu como tus circunstancias son tal y tal" "mejor que no vayas"
ES QUE NO ME PUEDO CALLAR; OSTIAS; AUNQUE ME BANEEN.
Sigues tocando los webs a la peña, Saurio. ¿por qué no te dedicas a crear tu asociación de escoltas y dejas a los demás tranquilos?. Representas a lo que, hoy en dia, me produce mas asco, y sólo estás tratando de malmeter. 
pero que dices tío; tú para empezar lo que deberías es empezar a tener ideas propias y opinar según tu conciencia y no ir siempre para donde va la marea; yo tengo intención de ir a la huelga, ¿te enteras? con todas las consecuencias y no necesito que me den lecciones de ningún tipo que ya soy mayorcito. A ver tu crítica donde está porque eso de ser una "maná de borregos"...se toma una decisión y se aceptan las consecuencias hasta el final. Personalidad me sobra con diferencia para decir lo que pienso; unos la aceptan y otros no. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2009 - 02:27
|
|
Habilitado

|
|
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con el Compañero Ram.
Primero era que nadie convocaba nada, luego que no había un siguiente paso, luego que los de la mesa eran una pandilla de...
Ahora que si el comunicado es feo, que si no tienen apoyos, (el de cada uno de nosotros debería ser el primero), que si se han nombrado los piquetes, que si tararí, y que si que te ví...
Yo personalmente, (y que me corrija alguien que sepa algo de Legislación Laboral), sigo creyendo que la convocatoria está perfecta, y si bien es un poco extensa en el terreno de las reivindicaciones y hay alguna que no tengo muy clara, hay que apoyarla.
Y hay que apoyarla y difundirla, porque no hacerlo escudándose en "polleces varias", es legitimar de facto a los chicos de UGT, USO y CC.OO.
Y luego eso sí, nos desafiliaremos, escribiremos post indignadísimos, y nos daremos los golpes de pecho más fuetes que podamos.
Pero no os olvideis que desde ese momento, estaremos "puteadillos" por tres ó cuatro años.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Bienvenido Invitado
El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
|
 |
Miembros: |
 |
Nuevos Hoy: |
7 |
 |
Nuevos Ayer: |
7 |
 |
Total: |