| Autor |
Mensaje |
|
|
Asunto: "Identity" Concurso de diseño.
Publicado: 28 Jun, 2010 - 09:23
|
|
Administrador

|
|
Ahora que se acerca el noveno cumpleaños de la web vamos a buscar nuestra seña de identificación.
Se trata de que, con la participación de los usuarios, busquemos un logotipo corporativo para la web. Después de mucho tiempo usando imágenes sin definición concreta o incluso sin ella, creo que es el momento de identificarnos con unas señas identificativas bien claras. Por todo ello se va a convocar un concurso de logotipos, para elegir entre todos los participantes aquella imagen que representará a la web, tanto en internet, como en todos aquellos lugares a donde llega la difusión de la página.
A partir del día 1 de Julio comenzará el concurso de diseño, en breve tendréis las bases, y finalizará entre ell día 15 o 20, aun está por determinar. Y como para todo en la vida hay un premio para el diseño que consiga ganar el concurso. De momento tenemos tres empresas que nos ceden artículos de sus tiendas online.
Labanderanacional.es, la Armeria “El Armadillo” y Nidec, son nuestros patrocinadores, pronto os indicaremos cuales son los artículos que ceden para el premio. Además desde la web, obsequiaremos a los tres mejores diseños con un pequeño lote de productos propios.
Espero que la participación sea abundante, aunque sé que estamos en periodo vacacional y ello va a ir en contra nuestra. También sé fehacientemente que no me fallaréis.
Saludos.
Luis Miguel
Por cierto Armeria “El Armadillo”, nos obsequia a los usuarios de la web con un descuento de un 10% en los productos de la web. Es de agradecer con la economía tal y como está. |
Ultima edición por Asinkekualo el 30 Jun, 2010 - 09:56 , editado 2 veces
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 10:03
|
|
Administrador

|
|
BASES:
1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la página web “www.vigilantesdeseguridad.com”, así como en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos publicitarios, promocionales y oficiales.
2. Participantes: El concurso está abierto a todos los usuarios registrados de la web, que no hayan sido apartado de ella por algún motivo y que lógicamente deseen participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños.
3. Propuesta:
a. El diseño deberá ser original e inédito
b. Debe ser lo suficientemente representativo, tanto del profesional de la Seguridad Privada, como de la web.
4. Material a entregar: Cada diseño deberá presentarse en formato digital, que sea soportado por alguno de los programas más usuales, como Corel Draw o Photoshop. Los trabajos serán enviados por correo electrónico a la dirección: admin@vigilantesdeseguridad.com
5. Presentación de proyecto: El plazo de admisión de trabajos estará abierto desde las 00:00 horas del día 1 de Julio, hasta las 24:00 horas del 15 de julio pudiendo ser ampliado hasta el día 20 de Julio de 2010 a las 24:00 horas a decisión del Jurado. Puede solicitarse más información y descargar las bases en:
- En la web www.vigilantesdeseguridad.com, www.vigilantesdeseguridad.org, foros, sección Anuncios, hilo “Concurso diseño”.
- En Facebook. Vigilantes de Seguridad.com
- En el mail: admin@vigilantesdeseguridad.com.
- En el teléfono: 664 646 826.
6. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por el staff de moderadores y colaboradores de la web. Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante. El veredicto del jurado se hará público 72 horas después de la finalización del concurso y con posterioridad se expondrán todos los diseños presentados, tanto en la web como el Facebook. El jurado se reserva el derecho a declarar el primer premio desierto si los trabajos presentados no tienen una calidad aceptable para dicho concurso.
7. Premio:
- Lote de productos de la web, compuesto por pequeña linterna, bolígrafos y rotuladores con la inscripción de la web.
- Una cartera portacarnet para Vigilante de Seguridad, cedida por la tienda online http://www.labanderanacional.es/.
- Unos grilletes de bisagra, cedidos por la armería online http://www.elarmadillo.net/.
- Una funda/riñonera para pistola, cedida por la tienda de material policial http://www.nidec.es/
-- Dos cinturones completos para el primer y segundo clasificado, cedidos por Olivo Uniformidad. http://www.bazarelolivo.com/
El premio se podrá ir ampliando a medida que se unan patrocinadores al mismo.
Para la entrega del premio se podrá solicitar la identificación del usuario mediante documento acreditativo.
8. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la web www.vigilantesdeseguridad.com, el cual tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario.
9. El resto de trabajos podrán ser devueltos a solicitud de los autores de los mismos.
10. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.
 |
Ultima edición por Asinkekualo el 12 Jul, 2010 - 11:01 , editado 1 vez
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 02:28
|
|
Habilitado

|
|
gracias Asinkekualo por las bases, se puede mandar ya el logo aunque no sea aun las 24:00? se puede mandas mas de un diseño? Un saludo
PD: Lo de la funda de revolver no se podri cambiar por funda de grilletes? xD lo digo porque alomejor alguien no tiene liciencia y le sirve mejor otra cosa (como ami los grilletes) que no quiere decir q gane es solo sugerir xD |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 03:51
|
|
Habilitado

|
|
La fecha me resulta confusa. El concurso acaba el día 1 de Julio,¿ Mañana? Y se podría prorrogar hasta el ¿20 de Junio? me imagino que esta será una errata, ¿podriaís confirmarlo?
Un saludo! |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 04:42
|
|
Habilitado

|
|
podria prorrogarse la fecha de entrega?...tengo un par de cosillas en mente pero antes de esta noche no lo tngo listo...
Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 05:08
|
|
Habilitado

|
|
Lo que querra decir es que hoy se abre a las 24:00 el concurso hasta el dia 20 de Julio, Porque si no no tiene logica xD de todas formas q confirme! a si hago otro diseño  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 05:17
|
|
Moderador

|
|
Lo que está claro es que hay un error en las fechas.
Yo pienso que lo que ha querido decir Luismi, es que la fecha de finalización es a las 24:00 del 15 de julio, pudiendo ampliarse hasta el 20, según criterios.
De todas formas en cuanto se conecte lo ha de aclarar.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 06:23
|
|
Moderador

|
|
Acabo de hablar con Luismi y también he editado con su permiso el error en las fechas quedando de la siguiente manera, el apartado 5:
5. Presentación de proyecto: El plazo de admisión de trabajos estará abierto desde las 00:00 horas del día 1 de Julio, hasta las 24:00 horas del 15 de julio pudiendo ser ampliado hasta el día 20 de Julio de 2010 a las 24:00 horas a decisión del Jurado. Puede solicitarse más información y descargar las bases en:
- En la web www.vigilantesdeseguridad.com, www.vigilantesdeseguridad.org, foros, sección Anuncios, hilo “Concurso diseño”.
- En Facebook. Vigilantes de Seguridad.com
- En el mail: admin@vigilantesdeseguridad.com.
- En el teléfono: 664 646 826.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2010 - 07:10
|
|
Habilitado

|
|
Gracias Ondivel por la aclaración yo ya voy a enviar mis dos diseños jejeje  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 01 Jul, 2010 - 10:24
|
|
Administrador

|
|
Efectivamente había un error en las fechas. Gracias Ondivel por repararlo.
Ya tenemos cuatro diseños. Gracias por vuestra participación.
Un saludo.
Luis Miguel. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 02 Jul, 2010 - 03:07
|
|
Administrador

|
|
Vamos a ir refrescando un poco el tema.
Saludos.
Luis Miguel |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 02 Jul, 2010 - 03:12
|
|
Habilitado

|
|
| Como van los diseños? a ver si la gente se animaaaa! |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: Pesado
Publicado: 02 Jul, 2010 - 08:06
|
|

|
|
No veo mal la propuesta del concurso de diseño del logotipo de esta web y la participación del que quiera.
Pero no dejo de recibir invitaciones a mi correo personal y eso me mosquea un poco.
Para eso está el buzón de la plataforma o los banner publicitarios de toda la vida.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 02 Jul, 2010 - 08:17
|
|
Administrador

|
|
Pues lo siento, solo he querido enviar un correo a los usuarios, cosa que además no suelo hacer casi nunca. No creo que se reciban muchos correos desde la web. Pero bueno, no deberías haber recibido más de uno.
Saludos.
Luis Miguel. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2010 - 03:07
|
|
Habilitado

|
|
| Veo poco movimiento en este post que es muy interesante ya que vamos a tener un logo que nos van representar y no veo que la gente le interese... No se como iran los diseños ni cuantos abran pero hay que hacer que esto se anime! y cuanto mas diseños mejor!!! Venga q somos muchos usuariosss |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 03:42
|
|
Administrador

|
|
Gracias Madlax.
Ya he recibido nueve diseños de logotipo para la web. A ver si alguno más se anima a participar.
Un saludo.
Luis Miguel.
 |
Ultima edición por Asinkekualo el 06 Jul, 2010 - 03:15 , editado 1 vez
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 04:51
|
|
Habilitado

|
|
| Siento no poder ayudar mis conocimientos de informatica no llegan a tan lejos aunque por ideas no sera asi que animo a todos los que si los tengan a que se lanzen. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 06:31
|
|
|
|
bueno vamos a ver!!!
he enviado un logo al correo que indicais! espero que os guste ! editado en varios colores para que veais posibilidades
Un saludo compañeros! |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 06:32
|
|
Administrador

|
|
Lo he recibido, muchas gracias por tu participación.
Un saludo.
Luis Miguel. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 07:55
|
|
Administrador

|
|
Buenas noticias.
Olivo Uniformidad se suma al patrocinio del Certamen de Diseño. Para ello dona tanto para el ganador del mismo, como para el segundo clasificado un cinturón con portagrillete, porta guantes y tahalí.
Pronto daremos más información al respecto.
Un saludo.
Luis Miguel.
 |
Ultima edición por Asinkekualo el 06 Jul, 2010 - 03:16 , editado 1 vez
|
| |
|
|
|
 |
|
|