| Autor |
Mensaje |
|
|
Asunto: podcast 175 SINDICALISTAS QUE CAMBIAN
Publicado: 02 Jul, 2010 - 04:39
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Asunto: http://seguridad.ivoox.com ESTAMOS AQUÍ
Publicado: 03 Jul, 2010 - 03:12
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2010 - 12:41
|
|
|
|
Alternativa sindical , es una escision de ugt y ccoo de prosegur madrid ? Y nadie dijo que que raro , bueno como las eleciones son dentro de poco y los sindicatos son democraticos , de hay es donde por votacion se eligen a los representantes sindicales (congresos ) dentro de los sindicatos , no hay porque tpreocuparse de los que se cambian .
Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2010 - 10:03
|
|
|
|
| al no ser que , los que estan en la potrona son los que se quedan y los que se marchan. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 02:29
|
|
Habilitado

|
|
rarerolfox escribió: al no ser que , los que estan en la potrona son los que se quedan y los que se marchan.
No siempre RAREROLFOX,no siempre. Hay ocasiones en los que se marchan,con cargo incluido, son los que benefician a las empresas.Y no quiero seguir que me embalo.Pero algún caso de estos tenemos por Asturias y precisamente hacia ese sindicato minoritario que se cita.Yo entiendo que el cargo ES de los afiliados que lo votaron.Y de nadíe mas.
Un saludo.
O,NEIL  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 10:52
|
|
|
|
Creo que no hablamos de lkos mismos cargos.
Antes de marcharnos se hicieron asambleas con los trabajadoresa y con la direccion de ccoo en euskadi.
Fueron estos afiliados los que tomaron la decision de no seguiir en ccoo y nos pidieron que nos fueasemos .
Porsupuesto que los cargos que tenian en el seno de ccoo estan vacantes y a peticion de todos los afilados en las empresas que tambien se marchan unos 450 por el momento .
Porsupuesto que tambien nos hemos querellado contra la direccion del sindicato .
Este caso en concreto a sido asi , si no tenemos el respaldo del trabajador , nos vamos ,
Que sentodo tiene hacerlo sino. 3 meses antes de las elecciones .
Por cierto yo no estoy liberado ni nada de eso .
Hemos encontrado muchas deficiencias e irregularidades y despues de intentar solucionarlas sin exito los afiliados han decidido que se marchan y nosotros con ellos . |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: LA PROFESIONALIDAD DE ARKAUTE
Publicado: 05 Jul, 2010 - 01:46
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 08:34
|
|
|
|
Mañana estoy de vacaciones hasta final de mes.
He programado el blogger para que cuelgue los podcast que están grabados.
También un recuerdo al pasdo de estos tres años en LA OTRA SEGURIDAD.
Bueno, me marcho de vacaciones y gracias a todos. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2010 - 08:56
|
|

|
|
A ver Rarerolfox, lo mires como lo mires, que esto que ha pasado hace un mes aqui, que el Maximo de Responsable de Seguridad de CCOO en Euskadi, se ha cambiado de un dia para otro por el mismo puesto pero a USO. Eso es sindicalismo profesional, osea hoy soy de una cosa, mañana de otra y quien te dice que no se puede cambiar a UGT con tal de conservar la silla o si le mejoran la oferta ¿no? Se puede hacer de todo en democracia, pero es un poco raro ,como el que hoy dice "los toros son una carniceria, los deberian prohibir" y mañana dice " los toros, la fiesta nacional, lo mas bonito que hay" . Y lo que han hecho los delegados , parecido, la gente vota un sindicato y luego los elegidos intentan hacer daño desde dentro y luego se cambian a otro a votar en contra. El procedimiento es el siguiente, la gente vota a una lista de un sindicato y tu coges el puesto como representante de esos colores. Si no estas contento , dimites y luego te cambias o lo que quieras, pero no te aferras al cargo y te cambias.¿Y los que votamos a CCOO porque somos de CCOO de toda la vida que pasa , os habeis llevado nuestro voto por la cara a USO.Si eso te parece que esta bien apaga y vamonos.
A Orlando, Victoria y a todo el equipo de La otra seguridad, muchas gracias por vuestro programa y por traer a debate los temas de actualidad en la Seguridad.
Que tengais unas buenas vacaciones |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|