Masaje relajante o relax el masaje de cuerpo completo aliviará la fatiga y la tensión en los músculos, aliviará el estrés, la depresión y el dolor de cabeza, aumentará las defensas del cuerpo, brindará descanso a cada célula del cuerpo y brindará una agradable sensación táctil. Los nervios tensos a lo largo del día y la fatiga pueden causar un colapso emocional, lo que lleva a una disminución de la salud general, insomnio, mal humor, dolor de cabeza persistente y dolor muscular. En este estado, una persona necesita desesperadamente emociones positivas.
Masaje Lingam https://sweettouch.es/info/lingam-massage
El propósito de un masaje relajante o relajación.
El masaje relajante general o relajación de todo el cuerpo está diseñado para relajar los músculos del cuerpo, deshacerse de la excitabilidad nerviosa y crear las emociones positivas necesarias, capaces de aumentar el tono de vida general y permitir que una persona sienta una oleada de nuevas fuerzas. El masaje relajante o relax también tiene una función terapéutica, ya que alivia el estrés y previene el desarrollo de las consecuencias del estrés: accidente cerebrovascular o infarto, angina o úlcera gástrica, migraña e insomnio. En el cuerpo humano, todo está interconectado, por lo que el masaje relajante curativo o masaje relajante no solo trae sensaciones táctiles agradables, sino que también afecta favorablemente a los tres componentes principales del cuerpo: el sistema nervioso central y periférico, el cerebro y el sistema muscular.
Gracias a la activación de la circulación sanguínea en las células del cerebro y todos los órganos, se suministran nutrientes y oxígeno fresco, por lo que la ansiedad y el dolor en el cuerpo desaparecen. La salida de la linfa se produce a través de los vasos linfáticos, por lo que los procesos metabólicos se activan en las células, comienzan a "respirar" más libremente y se liberan de los productos de su actividad vital.
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sweet-touch-black.png
Visitas:	13
Size:	4,0 KB
ID:	418