Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del archivo histórico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación del archivo histórico

    Ante la desaparición de la base de datos, con todo lo que de información, historia y trabajo llevado a cabo entre muchísimos usuarios de la web supone esta pérdida, ayer pedí al webmaster que me abriese este espacio; la razón no es otra que recuperar, en la medida de lo posible, algo que en su día hizo a esta página un referente único en las redes (no hay que olvidar que cuando esto sucedió no existían ni whatsapp ni las tarifas planas de internet, y no digamos de las llamadas ilimitadas.... alguien que yo me se y que está escribiendo esto funcionaba, a ratos, con un módem de 56K o con señal wifi pirata) y que supuso un revulsivo y el inicio de grandes amistades (también la aparición de enemigos, pero esos ya han perdido en el camino toda credibilidad, es de justicia recordarlo).

    En mis discos duros hace tiempo atesoré los hilos de las dos principales iniciativas, por orden cronológico fueron "Pídele cuentas al MIR" y "El movimiento de demuestra andando". Mi intención es ir subiendo lo mejor de aquello, dejando de lado las polémicas. Por razones de accesibilidad comenzaré por lo más reciente (no necesariamente es lo más importante), citando quién fue el usuario original y la fecha en que se escribió el post.

    Tomad esto como un recuerdo y un homenaje a todos los que participaron en aquellos momentos que, en mi mente y en mi corazón, ya forman parte de nuestra pequeña historia.

    Saludos.
    Denantes mortos que escravos

    Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

  • #2
    La lexe... Y nosotros hacíamos estas cosas a través de esta web??... Pues ya ni me acordaba. Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X