Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un curso de vigilante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un curso de vigilante

Quiero hacer el curso vigilante seguridad que está ofreciendo Euroinnova ya que la empresa donde trabajaba como vigilante cerró sus puertas y el dueño se fue del país. Quiero aprovechar de actualizarme y realizar algunos cursos para poder optar a ser supervisor o escolta porque me siento en capacidad de tomar ese cargo. Debo realizar algunas pruebas que son bastantes importantes y decisivas como la de aptitud física para poder obtener el certificado y la aprobación del curso porque en estos tiempos donde las cosas son tan complicadas siempre los conjuntos residenciales, urbanizaciones, empresas, etc buscan tener un vigilante privado o un escolta según sea el caso

Almoa me parece que andas un poco perdido No solo en lo de situar el tema, que creo que iria mejor en el de Seguridad Privada que en este que es para recordar viejos temas, pero bueno a espera de que se pueda corregir vamos a ver si te puedo ayudar yo un poco, y si no a ver si alguien mas puede guiarte.
    Dices que trabajabas como vigilante, pero corrigeme si me equivoco, al querer hacer un curso de vigilante me parece que todavia no lo eres, luego de lo que trabajabas era de otra cosa, dejemoslo tambien de lado.
    Hacer el curso de vigilante y sacarte tu titulacion oficial te dara la oprtunidad de trabajar legalmente como tal y es verdad que ultimamente he visto como se perdian algunos puestos de " vigilantes" en favor de vigilantes de seguridad, aunque no creo que eso sea la tonica general. Asi que por favor no te creas que tener el titulo te va a garantizar un puesto de trabajo, no te dejes engañar por ese "slogan" de algunas academias para que les pagues el curso, la realidad es que la cosa esta fatal, y ya de escolta ni te hablo, pero esa es otra aclaracion que debo hacerte. No creo que una urbanizacion contrate nunca un escolta, ni pueda, contrataran vigilantes de seguridad ( si van de legales), el trabajo de escolta es otra cosa y ya te digo que si de vigilante hay poco trabajo de escolta casi ninguno.
    Respecto a lo de supervisor, o supongo que querras decir inspector o responsable de equipo, primero encuentra trabajo y ya despues dependera de la empresa el que asciendas o no, y no es por desilusionarte pero ya te digo que sera dificil, o no, que nunca se sabe.
    Y para terminar perdona el que parezca un poco negativo, mas bien mucho, pero es la realidad. De todas formas animo, preparate bien y mucha suerte.
    Saludos.

Comentario

gracias por eso

https://festday.cl/379-banderines

Comentario

Buenos días! Yo me acabo de sacar el titulo de vigilante de seguridad pero me gustaría seguir formándome, aunque gracias a Dios he encontrado trabajo "relativamente" fácil. Ya le he echado un vistazo al curso de Euroinnova que dices, Almoa, pero me gustaría saber si alguien tiene más referencias de otros cursos. He encontrado este comparador https://docenzia.com/cursos/vigilante-de-seguridad por si alguien me puede ayudar.
        Muchas gracias

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X