Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disposiciones sobre geolocalización

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disposiciones sobre geolocalización

    La Orden SND/297/2020, de 27 de marzo publicada hoy el en Boletín Oficial del Estado encomienda a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial el desarrollo urgente de una aplicación para el apoyo a la gestión de la crisis sanitarias que, entre otras funcionalidades, proporcionará datos acerca de la geolocalización de los dispositivos móviles de los ciudadanos. Los datos obtenidos se tratarán con la finalidad de establecer cuales son los hábitos de movilidad que ayuden a sacar conclusiones que posibilite un estudio sobre la misma en apoyo a las medidas adoptadas para la situación de crisis sanitaria.

    Se garantiza la protección de los datos de carácter personal que se pudieran obtener utilizando la geolocalización (en caso de estar activada) de los dispositivos móviles o aquellos poporcionados por los gestores de telefonía (conexión a nodos de acceso, llamadas efectuadas y recibidas...).

    https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/...-2020-4162.pdf

    Saludos.
    Denantes mortos que escravos

    Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

  • #2
    Gran Hermano VIP

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Cualquier aplicación que instalemos en nuestro teléfono o computadora recopila datos sobre nosotros si lo piensa. Y lo que es más interesante, damos nuestro consentimiento, incluso sin leer los términos, ya que necesitamos tal o cual aplicación, y si no acepta los términos, la aplicación simplemente no funcionará. Pero todos queremos. Siéntete seguro, y por ello, muchos están interesados en la cuestión de cómo rastrear un celular, y para ello, existen muchas aplicaciones. Y creo que si estos datos ayudan a mejorar nuestras vidas, entonces eso es genial.

      Comentario

      Trabajando...
      X