Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos

Hola majos, espero que estéis bien todos. Estoy por aquí de nuevo, aunque con algunos de vosotros siga manteniendo el contacto. Lo dicho, cuidaros y un saludo desde Palencia.

Nifer, que alergia leerte de nuevo!!!!
    Espero que te haya ido bien en este tiempo en que hemos estado "desconectados".
    Veo que has jubilado al antiguo avatar, jajaja

​​​​​​​Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Nifer, que alergia leerte de nuevo!!!!
      Espero que te haya ido bien en este tiempo en que hemos estado "desconectados".
      Veo que has jubilado al antiguo avatar, jajaja

​​​​​​​Un saludo.
      Yo también me alegro de leerte, espero que estés bien tú y tu familia.....un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por nifer Ver Mensaje

Yo también me alegro de leerte, espero que estés bien tú y tu familia.....un saludo.
        No me puedo quejar la verdad, soy de los afortunados que he seguido en activo de forma continua y no me ha pasado por encima la apisonadora en forma de ERTE o desempleo. Y por ahora la pandemia solo la he visto desde una prudencial distancia y a casa no ha llegado (creo). Tocaré madera para que siga asi.

Cuídate y seguimos leyéndonos por aqui!

Comentario

Muy buenas nifer. Me alegro mucho de volver a leerte y espero que todo te vaya bien.

Un saludete.

Luis Miguel.

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo Ver Mensaje
            Muy buenas nifer. Me alegro mucho de volver a leerte y espero que todo te vaya bien.

Un saludete.

Luis Miguel.
            Muchas gracias Luismi. Espero que te encuentres bien al igual que la familia. Un saludo.

Comentario

Hola, guapo. Ya no llevas el demonio? Soy Polborausaina, me alegro de volver a verte.

Comentario

Originalmente publicado por Jarrian Jarri Ver Mensaje
                Hola, guapo. Ya no llevas el demonio? Soy Polborausaina, me alegro de volver a verte.
                jajaja hola majetona, le tendré que buscar cuando tenga un rato, pero el demonio por dentro siempre lo llevo 😁

Comentario

Trabajando...
                X