Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que vuelve a casa. ( Y eso que no es navidad).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que vuelve a casa. ( Y eso que no es navidad).

Buenas de nuevo a todos. me he tenido que registrar de nuevo puesto que la web no reconocia mi cuenta, o yo que se que pasaba, (recordad que soy el torpeinfromatico.)
    Y bueno pues ya de camino me he puesto la primera letra mayúscula uno de los dos errores que tuve con el nombre cuando me inscribi hace unos diez años casi.
    Me alegro de ver que poco a poco estamos volviendo. Y espero que este todo el mundo bien.

Saludos.

P.D. Por si hay alguna duda de que sea yo, el autentico maestro de ceremonias, ya os pondré un privado a algunos con cosas que solo vosotros sabeis de mi.

Ahora si que estamos todos, ya se ha vuelto a registrar el que faltaba para bingo! 😂
    Me alegro de leerte de nuevo malandrín, espero que te haya ido todo bien en este tiempo.

Maese Hockler, tu registro anterior no funcionaba al igual que el de ninguno, toda la antigua web pasó a mejor vida y esta parte de cero. Una pena la verdad, se han perdido muchos buenos hilos y mejores momentos, pero en fin, es lo que hay. A ver si ahora con este regreso de la tumba podemos volver a hacer entre todos los usuarios un portal que sirva de ayuda y soporte para el sector, que falta le hace... como siempre.

¿Pa' que te cambias el nombre y le metes una mayúscula? Nchsst, al renovarte has perdido tu esencia viejuna old-school, mal mal mal. Al menos no te has puesto avatar y eso si lo has respetado, jajaja

Originalmente publicado por Hockler
    P.D. Por si hay alguna duda de que sea yo, el autentico maestro de ceremonias, ya os pondré un privado a algunos con cosas que solo vosotros sabeis de mi.
    Cuando quieras ya sabes donde encontrarme, no te digo más.

Un saludo.

Comentario

Un saludo y rebienvenido a la web.

Luis Miguel

Comentario

Me alegro de verte por aquí, compi gogler. Soy Polborausaina. He cambiado el nik.

Comentario

Polvora , menudo nick name jajajajajajajajajajajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jarrian Jarri Ver Mensaje
            Me alegro de verte por aquí, compi gogler. Soy Polborausaina. He cambiado el nik.
            Acaba de volver y ya me esta enredando el Nick, veras tu cuando esto coja carrera y empecemos con las medallas a quien tengo en mi mira para la primera.
            Saludos Polvorilla, aunque ahora tendre que llamarte "Jarrilla"🤣

Comentario

Siiiiiii XD

Comentario

Bienvenido.

Comentario

Trabajando...
                X