Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I-sec aviation security

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• I-sec aviation security

¿Alguien conoce esta empresa? Parece que se va a quedar con uno de los lotes del Aeropuerto de Barajas, y no se encuentra mucha información sobre ella.
    Editado por última vez por charly_24; https://www.vigilantesdeseguridad.com/member/239-charly_24 en 08/11/20, 17:38:12.
    Salu2

Pues solo te puedo decir que creo que viene de Paises Bajos y que se especializa en aeropuertos, aunque en Sevilla se ha presentado al concurso para algun centro oficial, y no entro.
    Como ahora esta la cosa tan mal, pues es dificil encontrar informacion de compañeros, que es la fuente mas fiable, puesto que mirando sus web parece estupenda, pero llego a mis oidos que cuando se presento a ese centro oficial era de las que no querian los compañeros. Pero lo que te digo es de oidas no una informacion contrastada.
    A ver si por casualidad alguien lee esto y nos cuenta algo.
    Saludos.

Comentario

Esta empresa depende de I SEC SPAIN SECURITY MANAGEMENT SL ubicada en Barcelona...

Uno de los socios es José Manuel Orozco de la desaparecida SEGUR IBERICA y apoderado de:
      TRABLISA, VISABREN, ATESE SERVICIOS,

En cuanto a RAN LANGER es accionista y jefe directivo en los Países Bajos de ICTS INTERNATIONAL NV
      que ofrece estos servicios:
      • Seguridad aeroportuaria (centros de identificación, control de pasajeros y equipaje de mano, control de equipaje de bodega)
      • Proyección de punto de control
      • Servicios de seguridad de vuelo de alto riesgo
      • Servicios de manipulación (servicios de facturación y puerta, gestión de vuelos, emisión de billetes de avión)
      • Seguridad de carga
      • Entrenamiento de seguridad
      • Inspección y auditoría de seguridad
      • Cursos y formación para personal y dirección de seguridad

Tiene 3 filiales:

(((Los que verdaderamente están detrás.... en empresas de INVERSIÓN como directivos y presidentes son de origen ISRAELÍ como son Menachem J. Atzmon, Rom Shaked o Alon Raich.......... "familia ATZMON" )))
      Editado por última vez por THOR; https://www.vigilantesdeseguridad.com/member/220-thor en 03/11/20, 14:50:03.

Comentario

Por lo que se tiene la sede en Barcelona.

En Bilbao, según me comentó un conocido el personal que lo gestiona es la antigua Oficina de Ombuds.

Han cogido la sede Central de la ertzaintza y el puerto de Bermeo.
        En Madrid han cogido las oficinas centrales de Aena y algunos servicios con empresas de Carga Aerea.

​​​Todo apunta a que van a quedarse el Lote 2 de Seguridad del Aeropuerto de Barajas (filtros de empleados y vigilancia de exteriores) ya que es la única empresa que ha llegado a la fase de apertura de ofertas, (la siguiente es ya la de adjudicación).

Lo que mosquea en el Aeropuerto es que es una empresa que parece "salida de la nada" Nadie la conoce, Según comentan los compañeros que han investigado tiene 80 trabajadores en Madrid y va a coger un servicio de aproximadamente 500 vigilantes..
        Editado por última vez por charly_24; https://www.vigilantesdeseguridad.com/member/239-charly_24 en 11/11/20, 11:24:55.
        Salu2

Comentario

Ya es Oficial Adjudicado lote 2 de Barajas a I-SEC Aviation Securit
          Editado por última vez por charly_24; https://www.vigilantesdeseguridad.com/member/239-charly_24 en 12/11/20, 12:08:49.
          Salu2

Comentario

Pues que nos cojan confesados...
            Es broma.

Lo digo porque el Grupo I-SEC Seguridad ya no se si es filial de ICTS o esta ultima de la otra... el caso es que es la misma (ICTS) que el 25 del 12 del 2009 junto a la policía holandesa y creo que también G4S... tuvo INNUMERABLES fallos al dejar pasar al nigeriano
            Umar Faruk Abdulmutalabterrorista de Al-Qaeda que intento volar un avión y matar a sus 287 pasajeros en el aeropuerto holandés de Schiphol con un dispositivo que paso al final y le produjo quemaduras de tercer grado al activarlo.

(Entre los fallos: Estaba en el listado del MI5, tenia retirado el visado ingles y constaba un dossier tipo “C”, La CIA y el NCTC también estaban al corriente de sus “reuniones” con radicales, la compra del billete de avión en efectivo y por el doble... no hablamos de 100 euros sino de 2.800 dolares, los LÍQUIDOS que pasó en su MOCHILA (Líquidos que no voy a nombrar ni a decir cómo se mezclan), etc. etc. etc. Un sinfín de errores.
            Y creo que también estaban cubriendo la seguridad en el aeropuerto pero no con seguridad ese terrible 11-S.

Pero bueno me enrollo en cosas que no vienen a cuento. El caso es que de momento están operando en Barcelona donde buscan o buscaban ((19)) vigilantes con el nivel B1 de Ingles...

Comentario

Trabajando...
            X