Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevo 7 años con contrato obra muy servicio,puedo hacer que me lo pasen a indefinido?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevo 7 años con contrato obra muy servicio,puedo hacer que me lo pasen a indefinido?

Hola buenas,llevo 7 años en el mismo servicio en el cual entre por obra y servicio,mi pregunta es fui subrogado en marzo,puedo hacer que la empresa en la que llevo desde marzo me cambié contrato a indefinido?

Yo tengo un compañero , que estaba en esta misma situacion , cambiamos de empresa y propuso este cambio y lo aceptaron , aun teniendo este trabajador reduccion de jornada , por tanto plantealo , no obstante despues de 7 años , aunque tengas obra y servicio , yo creo que igualmente es como si fueras indefinido , pero no tengo seguro del todo esto ultimo que te digo...

Comentario

Si no hay cambios te tienen que pasar a indefinido obligatoriamente al año , 6 meses ( prueba) + otros 6 meses = indefinido, pero solicítalo y asegúrate de que te lo ha a cambiado .

Comentario

Originalmente publicado por Torcuato Ver Mensaje
        Si no hay cambios te tienen que pasar a indefinido obligatoriamente al año , 6 meses ( prueba) + otros 6 meses = indefinido, pero solicítalo y asegúrate de que te lo ha a cambiado .
        Si el contrato es por Obra y Servicio no te hacen indefinido al año. Esta circunstancia se da en los contratos celebrados " por circunstancias de la produccion" , en el caso de los Obra y Servicio puedes estar encadenando contratos o ser "temporal" durante un maximo de 4 años creo que son , a partir de ahi , se te considera indefinido.

Comentario

Trabajando...
        X